Colabora

One Piece trae de vuelta a otro Supernova en el país de Wano

Fichas
Noticias

One Piece trae de vuelta a otro Supernova en el país de Wano

El antiguo oficial de la Marina vuelve a aparecer en la tierra de los samuráis

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los Supernovas de la Peor Generación son once personajes que se introdujeron en el arco de Sabaody, y que desde entonces han tenido bastante relevancia en "One Piece". Eustass Kid, Basil Hawkins, Urouge... Todos ellos llegaron al archipiélago con unas recompensas superiores a los cien millones de berries, y tras su llegada al Nuevo Mundo, algunos decidieron tratar de provocar a los Emperadores atacando sus islas.

X-Drake fue uno de esos once piratas que se conocieron como Supernovas dos años antes de la guerra de Marineford, y si bien ya había llamado la atención por atacar una de las islas de Kaido poco después de la batalla, parece que decidió afiliarse a las filas del gran dragón tras ese ataque. El antiguo Contraalmirante de la Marina no había tenido mucho protagonismo hasta ahora, pero por fin ha vuelto a hacer acto de presencia en el país de los samuráis.

Tras tanto tiempo bajo el mando del Yonkou, parece haber conseguido una gran notoriedad entre sus subordinados, perteneciendo a un selecto grupo de luchadores que el Emperador usa en ocasiones especiales. Los miembros del Tobi Roppo -luchadores aéreos- son seis, pero hasta ahora solo se conocen las identidades de Drake y Page One, que a pesar de poseer la habilidad de transformarse en dinosaurios gracias a sus Frutas del Diablo, no tienen la capacidad de volar.

¿Quiénes serán los otros cuatro luchadores? Hawkins no parece pertenecer a este grupo, pues fue el primer Supernova en aparecer en el país y en ningún momento se mencionó la existencia de dichos hombres. Es posible que Scratchmen Apoo sea uno de ellos, ya que en sus útlimas apariciones, demostró profesar bastante lealtad a Kaido. Habrá que esperar unas semanas para conocer al resto de miembros, sin embargo, todo apunta a que Drake tendrá algo de protagonismo en los próximos episodios.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime

Zoro y Sanji se lanzan a por el Shogun tras acabar con la vida de Tonoyasu

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 991 del manga

SWORD podría aparecer para tratar de ayudar a X-Drake en la lucha contra Kaido

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...