Colabora

Horario y dónde ver online el episodio 3x03 de Nanatsu no Taizai

Fichas

Horario y dónde ver online el episodio 3x03 de Nanatsu no Taizai

King y Diane conocerán uno de los eventos más importantes del pasado de Britannia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 9/10/2019 (Tercera temporada)
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Productora: A-1 Pictures / Studio DEEN
  • Distribuidora: Funimation (Estados Unidos)
  • Director: Tensai Okamura
  • Guionista: Nakaba Suzuki

La introducción torticera y la censura dieron paso a una subtrama libre de ataduras que navega por terrenos desconocidos. La tercera temporada de "Nanatsu no Taizai" se estrenó hace ya más de dos semanas, y desde entonces ha sido capaz de dejar atrás las referencias a la destrucción de Liones, para adentrarse en el pasado de su propio universo. ¿Cuál será el destino de King y Diane ahora que se ven manipulados por la prueba de Gloxinia y Drole? Esta misma semana Studio DEEN despejará las dudas.

El episodio 3x03 del anime plasmará en pantalla uno de los sucesos más importantes del manga de Nakaba Suzuki; la escaramuza que se libró en el Valle de los Fósiles 3.000 años antes de los eventos principales de la historia. El evento que terminó empujando tanto al Rey Hada como al Rey Gigante, a unirse a los 10 Mandamientos. Y claro, de por medio está tanto Meliodas como una Elizabeth mucho más especial de la versión conocida.

Este tercer episodio llegará a la parrilla de programación nipona a través de TV Tokyo este miércoles 23 de octubre, a las 5:55 pm ,hora local. Solo unas horas más tarde, a las 00:59 del jueves 24, hará lo propio BS TV Tokyo. La emisión estará disponible a partir de las 10:55 am en horario español.

¿Dónde verlo?

La nueva temporada de "Nanatsu no Taizai" por el momento no cuenta con ninguna distribuidora legal en España. Netflix es la que ostenta dicha responsabilidad lógica tras hacerse con los derechos del resto del anime en nuestro país, pero a día de hoy la única vía posible para acceder a la emisión más reciente es hacerlo a través de métodos ilegales.

Sinopsis

"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono.

La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad.

¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?"

Etiquetado en :

Nanatsu no Taizai

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el capítulo 3x06 de Nanatsu no Taizai

La pluma puede resistir incluso ante la espada más resistente. Aunque los últimos episodios de "Nanatsu no Taizai" dibujaron una deriva absolutamente destructiva, Nakaba Suzuki, haciendo gala de su persuasión narrativa, lograba en salirse por la tangente en el episodio 5 de la tercera temporada. Los Indura dejaban paso al monólogo más ferviente de Elizabeth, […]

Publicado el 09 NOV 2019 0

Nanatsu no Taizai vuelve a tropezar con la censura más bananera

Parecía que la presión de los fans había surtido efecto, que las posturas de los ejecutivos se habían relajado, y que Studio DEEN podía acercarse con más flexibilidad al material. La censura arruinaba el inicio de la tercera temporada de "Nanatsu no Taizai", pero todo volvía a su curso natural en semanas posteriores. Ni en […]

Publicado el 07 NOV 2019 0

Horario y dónde ver el episodio 3x05 de Nanatsu no Taizai

La guerra no ha declarado ningún ganador. El Clan de los Dioses se ha visto sobrepasado por su propia prepotencia y por el fulgor de unos demonios sumidos en la más absoluta oscuridad. Pero ni Gowther ni Melascula han podido saborear la victoria; sus compañeros están descontrolados por la transformación de Indura, y todavía no […]

Publicado el 04 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dino Girl Gauko, sucesor espiritual de Shin-Chan, se estrenará en noviembre en Netflix