La libertad, las riquezas y las aventuras, son unas de las muchas cosas que One Piece muestra, y nuestro protagonista, Monkey D. Luffy pretende ser el hombre que consiga todo eso para convertirse en el Rey de los piratas como lo hizo en el pasado Gold Roger. Desde que comenzó el arco de Wano hemos visto que en este país hay una situación de extrema pobreza, sumada a la hambruna de la mayor parte de la población, por culpa del Yonkou Kaido, el gobernante del país y el presumible enemigo final en la guerra que está por venir para liberar al país de su yugo y que en palabras del mismo escritor del manga "hará que Marineford parezca un juego de niños".
Hasta el momento no hemos podido disfrutar de mucha acción en este arco de Wano, salvando una pelea contra un subordinado de Kaido que Luffy derrotó sin ninguna complicación, y tampoco hemos podido ver a toda la banda reunida (algo que no se ve desde el arco de Dressrosa). Parece que antes de ver todos esos momentos vamos a conocer a muchos nuevos personajes en este arco de Wano y profundizar en su historia para entender por qué viven en esa situación.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver One Piece que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
En el episodio 905, pudimos ver como la pequeña O-Tama estaba siendo forzada por Holdem (subordinado de Kaido) a mostrar su habilidad de controlar a las bestias, pero Luffy, Zoro y O-kiku llegan a tiempo para rescatarla y a su vez llevarse un barco (con ruedas) lleno de comida para la gente de la ciudad "Bakura", una de las ciudades más pobres de todo Wano. Además también pudimos ver una pequeña pelea entre Luffy y Holdem en la que Luffy nos regala un espectacular puñetazo con su técnica "Red Hawk" en la cara de Holdem que lo manda por los aires.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello