"One Piece" siempre se ha caracterizado por llevar los combates de Luffy al extremo. Rob Lucci, Doflamingo, Katakuri... Muchos han sido los enemigos que el capitán ha enfrentado, y que le han obligado a darlo todo para conseguir la victoria. Ahora bien, aunque casi todos sus contrincantes demostraron que su fuerza era mayor que la del protagonista, Kaido ha probado que su poder supera todo lo que se ha visto hasta el momento.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
Todos los fans se esperaban que el Yonkou le pusiera las cosas difíciles, pero pocos se podían imaginar que el capitán de los Sombrero de Paja no tendría nada que hacer contra él. Sí, consiguió darle dos grandes puñetazos en la cabeza que le hicieron caer, pero eso tan solo se debió a que el Emperador estaba borracho. Igual que Big Mom tiene un problema con la comida, parece que Kaido sufre una debilidad por el alcohol, ¿será esta una de las claves para poder derrotarle?
Esta semana por fin se verá el desenlace de la increíble lucha entre estos dos hombres. Parece que Luffy usará todo su poder con el Gear 4, pero tras ver el resultado de su choque con Linlin en Whole Cake, es más que probable que ni siquiera eso sea suficiente. ¿Qué podrá hacer para derrotar a tal enemigo? De la misma manera que antes de entrar al Nuevo Mundo, seguramente deba entrenar para mejorar sus habilidades con el Haki si quiere tener alguna oportunidad contra el Yonkou.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo