La semana pasada se produjo el retorno de Hunter x Hunter a la revista Weekly Shonen Jump, y eso quiere decir que por fin se puso punto y final a un parón que llevaba alargándose por más de cuatro años. Los fans de la obra estaban comenzando a perder las esperanzas de que Yoshihiro Togashi retomase su trabajo, y aunque la cosa pintaba muy mal, parece que ya ha encontrado la forma de volver al ruedo sin resentirse demasiado de sus problemas de espalda.
Para celebrar su vuelta a la revista japonesa y el estreno de su 37º volúmen recopilatorio, los responsables de Hunter x Hunter organizaron una gran exposición dedicada a la obra del mangaka. Este evento recibe el nombre de Puzzle, y desde mañana hasta 9 de enero, los asistentes podrán disfrutar de cientos de bocetos e ilustraciones exclusivas creadas por Togashi-sensei.
No sabéis lo que me alegra ver a Hunter x Hunter recibiendo el homenaje que merece. El manga de Yoshihiro Togashi está considerado como uno de los mejores shonen de todos los tiempos, y numerosos artistas como Masashi Kishimoto (creador de Naruto) admiten haberse basado en él para desarrollar diversos aspectos de su historia. Esperemos que no haya más hiatus eternos de aquí hasta el final de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del regreso hace solo unas semanas, pronto volveremos a encontrarnos con un parón indefinido de Hunter x Hunter
El manga de Hunter x Hunter ha vuelto a publicarse y eso nos deja nuevas fechas con más contenido
Yoshihiro Togashi ha confirmado que el manga está avanzando a buen ritmo y sigue trabajando en ello
Yoshihiro Togashi ha compartido recientemente una información relativa a su salud verdaderamente curiosa
Yoshihiro Togashi volverá a Weekly Shonen Jump para continuar su obra maestra
Yoshihiro Togashi lleva años lidiando con problemas físicos que le impiden trabajar a gusto