Ya faltan unos pocos días para que arranque la Copa del Mundo de 2022, el mayor evento deportivo del año. La Selección Española de fútbol buscará repetir la hazaña de Sudáfrica y hacerse con su segundo trofeo, y en la fase de Grupos se medirá a nada más y nada menos que a Japón. ¿La influencia de Blue Lock, Inazuma Eleven y Captain Tsubasa habrá afectado a los nipones?
Habrá que esperar a ver qué proponen los nipones en el terreno de juego para averiguarlo. Mientras tanto, el anime tuvo su momento de gloria en el último gran anuncio televisivo de Nike. Tal y como suelen hacer desde hace muchos años, la conocida marca de ropa deportiva presentó un spot al más puro estilo "joga bonito" que está entusiasmando a los más futboleros.
Personalmente me parece realmente curioso que Nike haya tenido en cuenta a Inazuma Eleven a la hora de incluirlo en un spot televisivo, previo a un Mundial de fútbol, en el que aparecen algunas de las mayores estrellas del pasado y presente del deporte rey. Esto evidencia una vez más el gran impacto cultural que tiene este universo. ¿Os habría gustado ver alguna otra serie en el vídeo?
CONTENIDO RELACIONADO
Asa y Yoru se preparan para hacerle frente al Demonio de la Caída
Aunque la temporada de invierno está a punto de terminar, el anime vikingo protagonizado por Thorfinn seguirá su emisión en primavera
El anime de Ayakashi Triangle ha sufrido mucho en su fase de producción, pero finalmente parece haber encontrado su camino
A veces, el amor y la pasión por el producto va más allá de los recursos de Hollywood, como demuestra este vídeo de Jujutsu Kaisen
Entérate de la fecha del primer episodio de un anime que va a revolucionar esta temporada de estrenos
Eiichiro Oda está poniendo toda la carne en el asador con el arco de Egghead