Algunos seréis más de “Captain Tsubasa” (o “Campeones: Óliver y Benji”, como se llamó en España). No obstante, para mi el mejor anime de fútbol es sin duda “Inazuma Eleven”. Su serie y videojuegos han marcado parte de mi infancia, y seguro que seguirán haciéndolo en el futuro. Ojalá que nos llegue el videojuego "Great Road of Heroes"...
Aquellos que, como yo, son seguidores y seguidoras de esta franquicia se alegrarán de la noticia que os traigo hoy: Inazuma Eleven ya está disponible en Pluto TV. Os dejo toda la información sobre la llegada de este anime de fútbol a la plataforma aquí debajo.
Este es todo el contenido del que podemos disfrutar:
Inazuma Eleven: “Los miembros del equipo de fútbol del Instituto Raimon, capitaneados por Mark Evans, sueñan con ganar el Campeonato Nacional. Para alcanzar su sueño deberán vencer a los mejores equipos del país”.
Inazuma Eleven GO: “10 años después del FFI, una oscuridad inadvertida acecha al país. Japón y lo que solía ser el fútbol ha cambiado durante los 10 años que han pasado”.
Y hasta aquí llega la información sobre la llegada de "Inazuma Eleven" a Pluto TV. La plataforma cuenta también con otros animes, como Keroro y Kochikame. Por cierto, estos dos han recibido nuevos episodios.
Por último, os recuerdo que el año que viene se estrenará un nuevo anime de fútbol, “Blue Lock”. Hace unas semanas, mi compañero Cristian preparó un artículo explicando por qué desea que sea un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Anna Yanami conquistó los corazones de miles de espectadores gracias a su gran personalidad
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentarán 'el nacimiento de un nuevo héroe'
Los distintos grupos continúan enfrentándose a los arzobispos del Culto de la Bruja, mientras que Subaru ha descubierto el secreto de Regulus
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible