"Jojo's Bizarre Adventure", de Hirohiko Araki, es uno de los trabajos más populares e inconfundibles de la industria del manga y el anime. Ya sea bien por sus extrañas poses o por lo original de sus Stands, Araki-sensei tiene a una comunidad de seguidores que se cuenta en millones. Ahora, a pesar de que la mayoría de estos están esperando el anuncio de una nueva temporada de anime, nos encontramos con la confirmación de la adaptación live-action de "Thus Spoke Kishibe Rohan".
Han sido los compañeros de ANN quienes se han hecho eco del anuncio de la cadena NHK, la cual ha confirmado que el spin-off más popular de "Jojo's Bizarre Adventure" contará con una miniserie de tres episodios en acción real. Asimismo, también se ha confirmado que será Issei Takahashi el actor que interpretará a Kishibe Rohan, uno de los personajes de 'Diamond is Unbreakable', alter ego dentro de la franquicia del propio Hiroki Araki y protagonista de "Thus Spoke Kishibe Rohan".
Los tres episodios del live-action de "Thus Spoke Kishibe Rohan" se estrenarán durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, y este será el contenido que trate cada uno de estos:
En última instancia, apuntaremos que "Thus Spoke Kishibe Rohan" consiste originalmente en una serie de one-shots con Kishibe Rohan al frente. De ahí que la narrativa se forme en base a historias completamente independientes, sin más conexión que su protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Hirohiko Araki se declara un gran fan de uno de los últimos iconos del pop internacional
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Hirohiko Araki se ha mostrado consternado al encontrar IAs capaces de hacer copias perfectas de su trabajo
Un rumors obre el estreno del próximo anime de Jojo's Bizarre Adventure ha tomado mucha fuerza recientemente pero, ¿qué tiene de cierto?
Hace ya unos meses que suenan los rumores del anime de la parte 7 de Jojos, y los fans no pueden esperar más