El pasado mes de septiembre llegó a los cines de España “Josee, el Tigre y los Peces”. No sabía demasiado sobre ella, pero me pareció que tenía buena pinta y decidí ir a verla nada más se estrenó. La verdad es que me encantó, me pareció un largometraje al nivel de cintas como “A Silent Voice” o “Quiero comerme tu páncreas”. Por eso me dio pena saber que había rendido por debajo de lo esperado en los cines.
Estaba deseando que se anunciara su edición en formato doméstico, aunque, en medio de esta espera, acabo de llevarme una grata sorpresa. Y es que “Josee, el Tigre y los Peces” ya está disponible en Prime Video España. No voy a tardar nada en volver a disfrutarla. Si no tuvisteis la oportunidad de verla en el cine, os recomiendo a tope que la veíais ahora.
Si queréis más información sobre la cinta, aquí os dejo un montón de cosas:
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en Prime Video. Por último, os recuerdo que todavía podéis disfrutar de algunas ofertas de anime de Black Friday. Además, os dejo la recomendación de mi compañero Cristian, que nos invita a ver el anime “Super Crooks”, al que saca similitudes con “Boku no Hero Academia”.
CONTENIDO RELACIONADO
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
El huevo del ángel ya tiene hasta fecha de estreno en los cines de España, y llegará antes de que acabe el presente año
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Este anime estrenará dentro de unos días un nuevo capítulo de su segunda temporada, y os doy todos los datos necesarios para disfrutarlo
Nuestras salas de cine acogerán el reestreno de estos largometrajes de Hayao Miyazaki durante este mismo verano
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
La popular plataforma en streaming de anime ABEMA ha revelado sus datos para los primeros meses del anime
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Este largometraje de anime llegará a nuestras salas este mismo mes, por lo que os cuento todo lo que sabemos sobre él
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball