Colabora
Jujutsu Kaisen 0, la primera película del anime, fecha su estreno
Fichas
Noticias

Jujutsu Kaisen 0, la primera película del anime, fecha su estreno

El largometraje a manos de MAPPA apurará al máximo para estrenarse en el presente 2021

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Acción, Shounen, Sobrenatural
  • Productora: MAPPA
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Gege Akutami (autor del manga)

"Jujutsu Kaisen" estrenó su anime durante la segunda mitad de 2020 con MAPPA a cargo de cuanto vimos semana a semana en pantalla. El trabajo del estudio de animación, sumado a la base de la obra de Gege Akutami, hizo que el relato de Itadori y compañía se catapultara rápidamente hasta lo más alto del sector, con unos índices de popularidad que llegaron a acercarse a la "Kimetsu no Yaiba" de Koyoharu Gotouge. Ahora, vemos que en unos meses será finalmente el turno de "Jujutsu Kaisen 0", su primera película.

Jujutsu Kaisen 0 se estrena finalmente en el presente 2021

Seguidamente os dejaremos con el póster oficial de la película que ha revelado finalmente cuándo será que "Jujutsu Kaisen 0" se estrene en cines (cortesía de la cuenta de Twitter @animetv_jp):

jujutsu kaisen 0 poster entero

Vemos, pues, que finalmente "Jujutsu Kaisen 0" se estrenará durante el 24 de diciembre de 2021, siendo así uno de los estrenos más destacados de la época de Navidad en Japón. Y es que es necesario remarcar al país del sol naciente puesto que, salvo contrario, esta fecha es una que se aplica solamente a dicho territorio, con lo que deberemos esperar para la posterior fecha en Occidente que, indudablemente, acabará llegando.

Tirando de la hemeroteca más reciente, y de nuevo haciendo mención a "Kimetsu no Yaiba", no hay que olvidar que la película de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" acabó estrenándose en concreto en España cerca de medio año después de que llegara originalmente a Japón. En tal sentido, sería lógico imaginar que, de nuevo, la película de "Jujutsu Kaisen 0" acabara por estrenarse entre cuatro y cinco meses más tarde desde que llegara de forma inicial a la gran pantalla de Japón.

Dado que todavía no se ha compartido más información adicional respecto a "Jujutsu Kaisen 0", tenemos que seguir rescatando la sinopsis del manga para hacernos una idea sobre lo que nos encontraremos en el largometraje. Podéis echarle un vistazo al siguiente texto si es que estáis interesados en descubrir más del contenido de la película:

"El volumen 0 de Jujutsu Kaisen, también conocido como Blinding Darkness, es la precuela a la historia principal del manga. Esta se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?"

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jujutsu Kaisen 0 muestra los diseños actualizados de algunos personajes del anime

La película de este invierno contará con algunos cambios a nivel de aspecto dada la distinta línea temporal

Publicado: 19 JUL 2021 0

Jujutsu Kaisen anuncia película de anime; estreno y contenido que adaptará

Con el fin de la primera temporada del anime, ya sabemos qué será lo próximo en la obra de Gege Akutami

Publicado: 26 MAR 2021 2
Cargando el siguiente artículo...