Jujutsu Kaisen: Dónde ver todo el anime
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Jujutsu Kaisen: Dónde ver todo el anime

El anime de Jujutsu Kaisen es uno de los grandes bombazos de estos últimos años y te digo por dónde verlo en España

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 03/10/2020 | 06/07/2023 (T2) | Por determinar (T3)
  • Género: Acción | Fantasía
  • Productora: MAPPA
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Sunghoo Park
  • Guionista: Hiroshi Seko (manga de Gege Akutami)

El anime de "Jujutsu Kaisen" arrasó con todo cuando debutó con su primera temporada hace ya unos añitos, y es que fue ese estreno lo que empezó a marcar la época de grandes adaptaciones de la mano de MAPPA que hemos visto recientemente. Asimismo, con todo el éxito del anime en su debut se lanzó posteriormente la película "Jujutsu Kaisen 0", que nos preparaba (a modo precuela de la historia) para algunas cosas que veríamos en la temporada 2. Y dicho esto, ¿dónde exactamente puede verse el anime de "Jujutsu Kaisen"?

Ver el anime de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll

Realidades no hay más que una (por lo menos que yo conozca), y en esta existe la verdad universal de que si quieres ver el anime de "Jujutsu Kaisen", has de tener SÍ o SÍ el servicio de Crunchyroll. ¿Por qué? Pues por dos motivos distintos: en primer lugar porque es donde te encontrarás la primera temporada al completo del anime, con esos 24 episodios iniciales en los que se nos introducía a la historia de Itadori y a personajes como Gojo, Nobara y demás nombres clave. Por otro lado, en la plataforma encontrarás también la película de "Jujutsu Kaisen 0" que, una vez más, recuerdo que se trata de una precuela respecto a lo que se ve en la temporada de debut.

jujutsu crunchy
Crunchyroll tiene muy bien cubierta la licencia de Jujutsu Kaisen a día de hoy

Ver el anime de Jujutsu Kaisen en Netflix

Y con el material que hay disponible de "Jujutsu Kaisen" en Crunchyroll, que literalmente es TODO lo que uno puede encontrarse a día de hoy, es normal dudar de si en Netflix realmente habrá algo de contenido del anime. Pues bien, si eres de los que dudaba estás en lo cierto, pues no hay NADA de la obra de Gege Akutami en el catálogo de la gran N roja. ¿Puede cambiar esto en un futuro? La verdad, solo lo veo si le 'pispara' la licencia a Crunchyroll, y con el exitazo que es "Jujutsu Kaisen" me parece altamente improbable que ocurra algo así.

jujutsu kaisen netflix
Netflix no puede competir en este caso por el anime de Jujutsu Kaisen

Ver el anime de Jujutsu Kaisen con Selecta Visión

Si tienes el conocimiento de qué es Selecta Visión, serás consciente de que lo que uno puede encontrarse en su catálogo son las ediciones físicas de "Jujutsu Kaisen"... pero no, lo cierto es que estas no existen (en España, en el resto del mundo sí que están disponibles). Dado que la licencia del anime pertenece a Crunchyroll, y la plataforma actualmente no trabaja con ediciones físicas de anime, "Jujutsu Kaisen" es un anime que resulta imposible de coleccionar en nuestro país. Hay que esperar para ver si la cosa cambia con "Jujutsu Kaisen 0" cuando los Bluy-rays lleguen eventualmente a Occidente, pero así está el tema a día de hoy.

jujutsu selecta
Jujutsu Kaisen no se encuentra en las licencias editadas en formato físico por Selecta Visión

Ver el anime de Jujutsu Kaisen en Prime Video

Creo que no será sorprendente para nadie cuando diga que el anime de "Jujutsu Kaisen" NO está disponible en Prime Video. Al final, pocos son los animes que posee Prime Video y que no se pueden encontrar en Crunchyroll y/o Netflix, por lo que estando la licencia ya de por sí en posesión de Crunchyroll poco margen había aquí para el servicio de Amazon.

jujutsu prime video
Nada que encontrar por el servicio de Prime Video tampoco

HBO, Disney+ y otras plataformas en streaming

Ninguna de las otras plataformas en streaming que uno puede encontrar en España cuentan con contenido del anime de "Jujutsu Kaisen". A Disney+ vale la pena ponerle el mismo asterisco que a Netflix en cuanto a si en algún momento podría hacerse con la licencia del anime, porque ya se ha visto cómo fue la cosa con "Tokyo Revengers", así que realmente tendría un ojo puesto sobre eso.


Y ya estaría amigos, creo que la cosa ha quedado bastante clara desde el principio: si quieres ver "Jujutsu Kaisen" has de tener Crunchyroll. Asimismo, teniendo en cuenta que fue la misma plataforma la que se encargó de distribuir el estreno de "Jujutsu Kaisen 0" en los distintos cines de España, creo que por lo menos a día de hoy deben tener la licencia bastante bien atada.

Etiquetado en :

Jujutsu Kaisen

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El autor de Jujutsu Kaisen habla sobre la influencia de Naruto y Bleach en su obra

Gege Akutami confirmó todas las formas en las que ambos trabajos habían afectado a su Jujutsu Kaisen

Publicado: 18 JUL 2024 0

Calendario de Jujutsu Kaisen para julio y agosto (2024): estos son los capítulos del manga que se publicarán

Ya tenemos una clara idea de cómo progresará el manga de Gege Akutami a lo largo del próximo mes

Publicado: 16 JUL 2024 0

'Solo miraba highlights de Messi': El autor de Jujutsu Kaisen confiesa ser un enorme fan del jugador

Gege Akutami ha confesado que estando enfermo, lo único que hacía era ver repeticiones de las jugadas del argentino

Publicado: 12 JUL 2024 0

El capítulo 263 de Jujutsu Kaisen ya está totalmente filtrado en Internet, con imágenes incluidas

Sukuna vuelve a estar en problemas, ¿Logrará esquivar el último ataque de su enemigo?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Jujutsu Kaisen: todos los spoilers confirmados del auténtico capítulo 263 del manga

Gege Akutami echa mano una vez más de su recurso más empleado en el arco final

Publicado: 11 JUL 2024 0

El autor de Jujutsu Kaisen revela que Itadori no iba a ser el protagonista de la historia originalmente

Gege Akutami ha respondido una serie de preguntas muy interesante en la que revela incluso el nombre de prototipo de la obra

Publicado: 11 JUL 2024 0