"Jujutsu Kaisen" sigue intentando encontrar con formas de lidiar con Sukuna en la batalla final del manga, y es que en este punto parece tratar de una maldición absolutamente imposible de abarcar por métodos tradicionales. Obviamente, en este artículo voy a hablar de mucho spoiler sobre el arco final del manga, en particular de las filtraciones del capítulo 244. Así que si eres alguien que solo ve el anime o que todavía no está a la altura actual en el manga, te recomiendo que salgas corriendo de aquí a la de ya.
Lo más importante en este punto es quedarse con la siguiente página, que básicamente se trata de la última en lo relativo al capítulo 244 del manga de "Jujutsu Kaisen" (vía @JJK_Mya):
Para saber por qué es tan extraño el combate contra Sukuna ahora mismo, hay que hablar sobre todo del Dominio de Higurama:
Sinceramente, me parece que hay que apreciar la creatividad con la que Gege Akutami está abordando todas las posibles alternativas de cara a acabar con Sukuna. Personalmente imagino que esta no será la forma definitiva, y que lo más probable es que todo acabe derivando en Itadori despertando de alguna manera un Dominio que sea capaz de acabar con Sukuna cueste lo que cueste. En cualquier caso, el capítulo 244 del manga de "Jujutsu Kaisen" deja ahora un escenario muy original, y ahora toca esperar a ver qué dice la ley de Higurama de alguien como Sukuna.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra