Los fans de Jujutsu Kaisen lloran la trágica muerte de Nanami Kento en el anime
Últimas fichas
Últimas noticias

Los fans de Jujutsu Kaisen lloran la trágica muerte de Nanami Kento en el anime

El capítulo 18 de la segunda temporada del anime nos dejó uno de los momentos más impactantes de la franquicia

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Otoño de 2020
  • Género: Shōnen, Acción, Fantasía
  • Productora: MAPPA
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Sunghoo Park
  • Guionista: Hiroshi Seko (manga de Gege Akutami)

El arco del incidente de Shibuya está siendo una masacre salvaje a todos los niveles. No solo los hechieros se han visto desprovistos de su mayor baluarte, Satoru Gojo, sino que Sukuna ha podido campar a sus anchas provocando la muerte de una inmensa cantidad de inocentes. A esto hay que sumarle ahora la muerte de Nanami Kento, quien ya quedó salvajemente herido ante el ataque de Jogo y que en última instancia se vio eliminado por la intervención de Mahito.

Nanami, un hechicero trágico en un mundo salvaje y sin cuartel

La vida del hechiero de "Jujutsu Kaisen" no es sencilla, y personajes como Gojo, Geto o Itadori ya han dejado ver lo pesado de la tarea que han de llevar a cabo. Nanami no ha sido diferente en este sentido, y muchos fans han sentido cómo se rompía una pequeña parte de su corazón ante una escena como la siguiente:

Esta secuencia previa a la muerte de Nanami a manos de Mahito ha provocado la reacción de muchos fans de "Jujutsu Kaisen", incluso de aquellos que ya leyeron en su momento este desenlace para el personaje. Los mensajes que llueven por el bueno de Nanami son como los siguientes:

  • @chii_ale dice: 'Por primera vez lo ví como un hombre joven de solo 28 años, el estar conciente de que esa noche no sobrevivirá le permitió soltar todo el estrés y problemas que cargaba, Nanami te voy a extrañar, fuiste el personaje que hizo que empezará a leer la obra'.
  • @DbsContents comenta: 'En el manga, a Nanami Kento solo se le dio una pequeña visión de cómo se vería una playa en Malasia... el episodio 18 de la temporda 2 de Jujutsu Kaisen elevó esta escena, haciendo que se sintiera como si estuviera en Malasia y dándole un último baile. NO ESTOY BIEN'.
  • @KonoyaroAnime apunta: 'En el manga la muerte de Nanami es cruel e inesperada. El impacto se siente más desde el lado de Yuji. En cambio, el anime nos da un entendimiento más profundo del deseo de Nanami, tener su propia paz. Es bonito conseguir nuevas sensaciones con un nuevo producto'.

Si algo deja en claro la muerte de Nanami una vez más es que, claramente, los hechiceros de "Jujutsu Kaisen" tienen motivaciones que van más allá de eliminar criaturas. Al final desempeñan una labor en las sombras que es necesaria para que todo el mundo pueda vivir en paz, y eso les incluye a ellos. Gege Akutami crea en este sentido un mundo repleto de trágicas historias, de vidas perdidas y de jóvenes llamas que dejan de prender mucho antes de lo que deberían. Shibuya está siendo implacable, pero "Jujutsu Kaisen" presenta un mundo sin cuartel que no ha dicho su última palabra en este sentido.

Más sobre Jujutsu Kaisen que te puede interesar

Etiquetado en :

Jujutsu Kaisen

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Jujutsu Kaisen: primeros spoilers confirmados del capítulo 252 del manga

Maki se une a la gran batalla que está teniendo lugar en Shinjuku

Publicado: 29 FEB 2024 0

Jujutsu Kaisen: así es el fantástico 'fan art' de Maki que anticipa su nueva gran pelea en el manga

Gege Akutami está preparado para brindarnos con más escenas de acción frenética

Publicado: 27 FEB 2024 0

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del capítulo 252?

La batalla contra Sukuna continuará esta misma semana

Publicado: 27 FEB 2024 0

Japan Airlines protagoniza la 'frikada' del día al recrear el último opening de Jujutsu Kaisen

La canción 'Specialz' sigue demostrando su éxito absoluto entre los fans del anime

Publicado: 21 FEB 2024 0

Jujutsu Kaisen: horario y dónde leer en español el capítulo 252 del manga

Sukuna recibe el ataque inesperado de un personaje que subestimó en el pasado

Publicado: 19 FEB 2024 0

Jujutsu Kaisen: el capítulo 251 del manga ya está filtrado al completo en Internet

Sukuna aguanta como puede el asedio de Yuji, Yuta y Rika

Publicado: 16 FEB 2024 0