Ya no falta nada para que “Jujutsu Kaisen 0”, la película precuela de este espectacular anime, desembarque en los cines de toda España (aunque su llegada en formato físico podría ir para largo...). Lo mejor para hacer más corta esta espera es entretenernos con otra cosa.
Hoy, os traigo una obra de arte de “Jujutsu Kaisen”. Siendo más concreto, se trata de un cosplay de Sakuna que, como podéis leer en el titular, tiene unas transiciones fantásticas. Os dejo los vídeos a continuación:
Esta es la brutal caracterización, y más abajo os dejo detalles sobre su cosplayer:
Y hasta aquí llega la información sobre este increíble cosplay de Sakuna, de “Jujutsu Kaisen”. ¿Qué os parece? Os invito a dejar vuestras impresiones en los comentarios. Personalmente, creo que se ve increíble. Si os interesa, también podéis echarle un vistazo a este cosplay conjunto de Gojo y Nanami.
Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma.
Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra