La temporada 2 de "Jujutsu Kaisen" está ya completamente abonada a la acción constante, sobre todo teniendo en cuenta que Gojo ha sido sellado y que ahora las maldiciones tienen vía libre para hacer lo que les venga en gana. No obstante, más allá de eso hay quien, como Choso, tienen una agenda personal con la que cumplir. Es así que este decidió retar a Itadori en el más reciente episodio del anime por tal de vengar a sus hermanos caídos... pero no pudo hacerlo en última instancia.
(Que quede claro que la consecuente explicación introduce spoilers del manga, así que aquel que no quiera adelantarse a los acontecimientos del anime haría bien en no seguir leyendo)
El que viera el combate de Itadori contra Choso sabrá que este último es el claro vencedor, y que en última instancia podría haber acabado con la vida de Itadori, el cual se trataba de su plan inicial. Sin embargo, en el instante en el que Choso se preparaba para asestar el golpe definitivo al protagonista de "Jujutsu Kaisen", este empezó a recibir una serie de 'recuerdos falsos'.
Parece una locura que Choso e Itadori puedan ser una especie de medio-hermanos con Kenjaku como 'padre', pero es la realidad de la situación. Gege Akutami ha creado aquí una increíblemente compleja situación familiar solamente posible por el hecho de quién es Kenjaku y cómo actúa. El misterio sobre todo reside en por qué Kenjaku creó a Itadori, pues obviamente la idea de utilizar las Pinturas de la Muerte con Choso y demás era precisamente para crear poderosos usuarios de técnicas malditas que estuvieran bajo sus planes. En cualquier caso, espero que la explicación os haya servido para que todo quede más claro.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
¿Será capaz de superar a Jujutsu Kaisen? Este anime chino busca competir por todo
El manga que intenta dar un nuevo final a Jujutsu Kaisen no está cayendo en la gracia de los lectores
Esta obra está recibiendo miles de críticas por parte de la comunidad
El manga de Gege Akutami tampoco se libró de los clásicos 'shippeos' entre personajes
Gege Akutami emitió una carta hablando de lo difícil que ha sido trabajar en Jujutsu Kaisen, pero tiene un final esperanzador