Jujutsu Kaisen, Sono Bisque y más; Crunchyroll pone fecha a sus primeros animes en castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jujutsu Kaisen, Sono Bisque y más; Crunchyroll pone fecha a sus primeros animes en castellano

La distribuidora debutará este mismo mes los que se tratan de sus cuatro primeros doblajes locales

Pub:
0

Fue hace menos de un mes que desde Crunchyroll España realizaron un anuncio que entusiasmó a muchos: ya estaban preparando sus primeros animes con doblaje oficial al castellano. En efecto, el hecho de que todo el anime en la plataforma estuviera solamente en versión VOSE había sido uno de los principales puntos de crítica de la misma durante estos últimos meses (sobre todo a raíz de su crecimiento), pero parece que esto es algo que ya empezará a ser cosa del pasado.

Crunchyroll ya tiene todo confirmado para sus primeros animes con doblaje en castellano (España)

Ahora, en un comunicado oficial (sobre el que podéis encontrar más información aquí, como los nombres de todos los actores, actrices y demás implicados en los doblajes), se ha puesto finalmente fecha de estreno a las versiones en castellano de los siguientes animes:

  • Sono Bisque Doll wa koi wo Suru: 18 de julio. ❗
  • Osama Ranking: 19 de julio. ❗
  • The Rising of the Shield Hero (Temporada 1): 25 de julio. ❗
  • Jujutsu Kaisen: 26 de julio.
  • Estos son (por ahora) los primeros animes con doblaje confirmado al castellano. Obviamente se espera que no sean los últimos, pero como con todo seguramente habrá que estar pendiente de si le dan buenos resultados a Crunchyroll (que, al fin y al cabo, será lo que determine el interés de la plataforma en seguir con esta línea). ❓
  • En última instancia, aclararé que por ahora no ha habido muestra/adelanto de los doblajes en cuestión. Puede ocurrir o puede simplemente que se deba esperar hasta que debuten los animes. ❌

Y precisamente hablando de doblajes en castellano y también de la propia Crunchyroll, me toca recordar que esta misma semana mostraron "Dragon Ball Super: Super Hero", en efecto, con el doblaje nacional que utilizaría en las salas. Por si queréis echarle un vistazo y además descubrir cuál es la fecha de estreno de la esperada película en España, os recomiendo que hagáis una lectura del artículo que os he compartido (sí, el de encima de este párrafo).

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Dragon Ball Super también tendrá remake de la Resurrección de Freezer y ya hay un primer teaser

Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus

Buenas noticias para Los diarios de la boticaria: el anime ya tiene su propio libro de recetas

Si te han gustado los platos que comían Maomao y otros de sus personajes, puedes hacerlos en casa

Dragon Ball da hoy novedades de Dragon Ball Super: Beerus y podría anunciar Xenoverse 3 (síguelo en directo)

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos

One Piece 1158: fecha, hora y dónde ver en español el nuevo episodio del anime

Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?

Ni por fama ni por miedo: la sorprendente razón por la que muchos mangakas usan nombres falsos

La autora de Witch Hat Atelier cree tener la explicación sobre por qué es una práctica tan común en el sector

La nueva ilustración de Dragon Ball esconde un homenaje a Toriyama de hace 30 años

La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista

Dragon Ball se hace real: recrean la mítica moto de Bulma en la vida real

Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma

Japón lo hace de nuevo: Marin de Sono Bisque Doll se cuela en una carrera profesional con un Mercedes real

Un Mercedes tuneado con la protagonista de Sono Bisque Doll se ha hecho viral en las últimas horas

Takehiko Inoue (Vagabond) se rinde ante Kingdom: así es su espectacular ilustración de Shin

El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom

El manga de Black Clover anuncia la fecha en la que se publicarán sus nuevos capítulos, que nos acercarán a su clímax

La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe

Buenas noticias para los fans de 86: su autora regresa con una nueva historia este verano

Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato

Giro con Astro Boy: su reboot, anunciado en 2014, reaparece tras años de silencio y se verá en junio

La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio