Jump Festa 2023 representa el regreso del evento anual más grande de manga y anime que uno se pueda imaginar, básicamente porque es el momento de Shueisha para sacar sus minas de oro más exitosas y ofrecer anuncios que hagan que fans nacionales e internacionales pierdan la cabeza. Por sorprendente que parezca, hasta la fecha este evento había sido imposible de seguir a nivel internacional, por lo menos con una cobertura decente, pero esto es algo que la compañía ha decidido cambiar ipso facto.
Así pues, ha sido desde MangaMogura que han recogido el nuevo comunicado de la propia Shueisha por el cual asegura que Jump Festa 2023 podrá seguirse en abierto de forma internacional. ¿Cómo? Pues bien sencillo, apuntad lo siguiente:
Sinceramente, ilusiona que desde Shueisha hayan tenido en consideración a los fans internacionales para la cobertura de Jump Festa 2023. Después de un año en el que personalmente he sentido frustración una vez más por el retraso de los estrenos en cine en Occidente respecto a Japón, este me parece un gestio genial que demuestra que la simultaneidad mundial es realmente posible. Al final, si los fans demuestran pasión, no hay motivo para denegarles una mayor accesibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu