"Kagurabachi" ha sido uno de los tópicos más calientes de la industria del manga durante estas últimas semanas, todo ello llevando hasta una primera semana de ventas físicas que levantaba muchas expectativas: ¿cuánto iba a vender "Kagurabachi" en su estreno? ¿Era todo el hype simplemente ruido o existía un apoyo real a la obra de Takeru Hokazono? Ahora, con los datos en mano, resulta posible hablar con un poco más de terreno contrastado.
Seguidamente os dejo con los datos que ha recogido @WSJ_manga acerca de las ventas de manga de esta pasada semana (del 29 de enero al 4 de febrero):
Obviamente, ahora queda ver cómo avanzan las ventas del manga una vez lleguen las reimpresiones y el posterior seguimiento por medio del volumen 2, que se espera que sea lanzado durante el 2 de mayo de 2024. Lo único que se puede sacar en claro a día de hoy es que todo el ruido en torno a "Kagurabachi" no ha sido en vano, y con toda seguridad será un manga del que se siga hablando este año. No obstante, por ahora toca tener paciencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe desde Japón apunta a tres grandes nombres que estarían ya trabajando para hacer real el anime de Kagurabachi
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia