Uno de los animes más populares en los últimos años (si no el que más) es “Kimetsu no Yaiba”. Tanto es así que la serie ya ha confirmado su Temporada 3, y los seguidores y seguidoras ya están dejando sus deseos de cara los nuevos episodios.
Hoy, vengo a hablaros de uno de los personajes de “Kimetsu no Yaiba”. Se trata de más ni menos que de Kanao Tsuyuri. Y es que esta habilidosa mata demonios ha recibido un cosplay de lo más chulo. ¿Queréis verlo? Os lo dejo un poco más abajo, tras contaros unos detalles sobre su cosplayer.
Estos son todos los datos:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
Y hasta aquí llega la noticia sobre este cosplay de Kanao, uno de los personajes de “Kimetsu no Yaiba”. En relación a este, puede que también os interese echar un vistazo a este gran cosplay de Shinobu, la maestra de Kanao y Pilar de los Insectos.
Además, os invito a participar en este test para descubrir qué demonio de “Kimetsu no Yaiba” eres. ¿Os saldrá el que esperáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten