Ya solo queda poco más de un día para que vuelva "Kimetsu no Yaiba" con su habitual episodio semanal, en el que el Pilar del Sonido, el grandioso Tengen Uzui, deberá exprimir al máximo todo el poder que tiene como una de las referencias de los cazadores de demonios. No obstante, hoy no os reúno aquí para hablar de él, sino para centrar la atención en un pilar distinto que, lógicamente, en un futuro también pasará a la acción: Kanroji.
El Pilar del Amor es seguramente uno de los personajes más populares de todo "Kimetsu no Yaiba", algo que se ve en la gran cantidad de cosplays que puede encontrarse de este en Internet. Sin embargo, hoy os traigo uno que me parece más entretenido que otros:
En efecto, la cosplayer i_chios se desplazó hasta un restuarante de ramen para pegarse una buena comilona mientras vestía su atuendo de Kanroji. Dado que Instagram obliga a la reproducción del vídeo en la página local, también os digo que en el propio perfil de la cosplayer encontraréis otra publicación en la que ver más de este cosplay de Kanroji, aunque como fotografías mayormente, que permiten apreciar todo en un mayor detalle de hecho.
Por otro lado, si lo que queréis es realmente poneros a tono para lo que se viene este fin de semana, también tengo algo que seguramente os interese. En el siguiente artículo encontraréis una versión 'épica' del tema de Gyutaro con la que prepararos para el verdadero asalto de la Luna Superior número 6:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
Por mucho que ahora suene Anya, no hay que olvidarse de uno de los personajes más kawai de la industria
El anime se ha emitido finalmente en uno de los países con mayor índice de censura y ha ocurrido lo esperado
En efecto, en el anime es una pasada de narices, pero en la vida real la cosa se complica bastante
Lo más curioso de todo es que... los que no os hayáis leído el manga seguramente haréis mejor en no leer mucho más del artículo
Dos de los grandes animes de moda, por distintos que sean, han compartido una toma de forma muy cercana
El Pilar de Kimetsu no Yaiba y la asesina de Spy x Family ya son un solo ser gracias a este fan art