"Karakai Jouzu no Takagi-san" no tuvo suficiente con la temporada de anime emitida hace tan solo unos mesecillos que llegado el 10 de junio habrá estreno en las salas japonesas. En efecto, esta misma semana arrancará la emisión de una película que buscará poner un nuevo capítulo al romance adolescente de Nishikata y Takagi, uno de los mejores que he visto siendo completamente sincero. Ahora, se ha anunciado otra 'nueva fase' en la maquinaria promocional de la película, que me parece bien curiosa.
Básicamente, este es el movimiento 2.0 para con la película de "Karakai Jouzu no Takagi-san" por tal de buscar que nuevos y recurrentes espectadores acudan con interés (vía AnimeHunch):
Honestamente, con el debut de "Dragon Ball Super: Super Hero" el 11 de junio no sé ni si estos 'jueguecitos' promocionales serán suficientes para que el estreno no se vea automáticamente ensombrecido, pero rezo porque la recaudación entre por lo menos dentro de las proyecciones para la película. Con algo de suerte, si la película funciona bien en Japón puede que en Occidente tengamos la oportunidad de verla en algún momento (a pesar de que la licencia sea un caos en España).
El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Karakai Jouzu no Takagi-san tomará los cines de japón en unas semanas de forma bastante breve
Una de las comedias románticas por excelencia del anime estrena su largometraje durante el próximo mes de junio
La esperada película que seguirá a la emisión de la temporada 3 del anime se estrena, curiosamente, en menos de 3 meses
El salto a la gran pantalla de Takagi y Nishikata se producirá en una fecha que todavía está por especificar