Parece que esta tarde fue escogida por muchas productoras de anime para realizar sus anuncios correspondientes, porque vamos, en cuestión de una hora nos hemos encontrado con noticias sobre Mi Feliz Matrimonio, Bungou Stray Dogs e incluso de Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon. ¿Quién más se podría sumar a esta fiesta? Pues Kengan Ashura.
Hace meses se reveló que la segunda temporada de esta conocida serie de peleas animadas con CGI se estrenaría en septiembre de este año a través de Netflix. Ahora, a falta de un día para que se produzca la llegada de los nuevos episodios a la plataforma, sus responsables sorprendieron a todo el mundo con algo que alegrará a los fans.
Kengan Ashura es un anime CGI elaborado por el estudio Larx Entertianment que se encarga de adaptar el manga homónimo de Yabako Sandrovich y Daromeon. Esta compañía no cuenta con un portfolio de proyectos demasiado extenso, sin embargo recibió muy buenas críticas gracias a su otra gran obra: Tekken Bloodline.
Esta serie de animación basada en la popular saga de videojuegos de lucha de Bandai Namco recibió la aprobación de los fans y logró atraer a muchos otros espectadores que jamás habían tenido contacto con la IP. Desde Areajugones os recomendamos echarle un ojo.
CONTENIDO RELACIONADO
Yabako Sandrovich no quiere esperar más para empezar un viaje creativo completamente nuevo
Pronto se decidirá quien es el campeón definitivo de Kengan Ashura en una nueva temporada que llega este próximo agosto
El dibujante de la obra asegura que el material que se les presentó no era uno que se veían capaces de usar
Ya conocemos los primeros detalles sobre el regreso de esta serie de artes marciales
La continuación del esperado anime de artes marciales, que llegará de la mano de Netflix, se producirá dentro de unos meses
Vuelven las artes marciales más bestias a Netflix, aunque por ahora seguimos con muy poca información sobre la secuela