"Kimetsu no Yaiba" estrenó su temporada 3 de anime este pasado fin de semana en Japón a través de la nueva película de la franquicia, la cual se encargaba de mostrar una combinación del final de la temporada 2 del anime con lo que veremos del principio de la Aldea del Herrero. El estreno ha sido un brutal éxito, con 813.422 espectadores en solo 3 días y una recaudación de 1.158.765.410 millones de yenes, algo más de 8.1 millones de euros (vía WSJ_Manga). Pero lo curioso es que la 'noticia' no ha estado ahí, sino en los spoilers.
En efecto, en las últimas horas se han filtrado una inmensa cantidad de imágenes y vídeos de cómo arranca la tercera temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba", con algunas muestras como las siguientes (obviamente la mayoría son de baja calidad al ser fotografías de una pantalla de cine):
Pero esto no es todo, pues hay quien ha grabado incluso secuencias de vídeo en las que, por ejemplo, se puede ver a Kanroji en plena acción:
O también se ha grabado un fragmento de algo que todos estábamos esperando ver y que definitivamente se presentará en la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba": La reunión de las Lunas Superiores del anime:
Con toda lógica, la mayoría de estos vídeo se irán eliminando de Twitter ya que incumplen una buena cantidad de normas de la plataforma, pero lo cierto es que parece que originalmente la mayoría de estos contenidos se ha subido en primera instancia a Reddit, y una vez que están en dicho foro... difícilmente llegan a desaparecer ya del todo. Afortunadamente, las filtraciones son solo del principio de la temporada 3 como ya he especificado, por lo que queda mucho más por ver.
A todo esto, toca recordar que después de este estreno de 3 días en Japón, la película de la tercera temporada de "Kimetsu no Yaiba" arranca una gira mundial por la que literalmente se producirán estrenos por todo el mundo. Desafortunadamente para España todavía no tenemos una fecha, así que este pasado fin de semana me aventuré a hablar un poco de la situación actual de todo ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Una serie de grabaciones ilegales de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita están circulando ya a través de redes sociales
El debut Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita en Japón ha cumplido con todas las brutales expectativas que se tenían en su retorno
Con el estreno del psado 18 de julio, los fans japoneses han compartido ya unas primeras reacciones al ver lo nuevo de Kimetsu no Yaiba
La nueva película del anime ya ha batido el récord establecido por El Tren Infinito
La nueva película de Kimetsu no Yaiba, la primera en la trilogía final, llegará en un par de meses
Kimetsu no Yaiba ha vuelto a demostrar que está a la altura de los más grandes de la historia
La primera película por el final de Kimetsu no Yaiba supera sobradamente las 2 horas de duración
El primer largometraje por el final de Kimetsu no Yaiba se ha lucido en acción, generando mucho hype en el proceso
Cada vez estamos más cerca del estreno de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita, la película que se encargará de continuar con la historia donde la dejó el anime episódico. En Japón podrán verla este mismo verano, mientras que a España nos llegará un poco más tarde y servirá como aliente para afrontar con ganas […]
La serie de Tanjiro Kamado y compañía es tan popular que podemos verla en varias plataformas, ya sea con doblaje en español o en VOSE
Desde Japón no quieren que la trilogía de Kimetsu no Yaiba sufra filtración alguna y van a hacer de todo para evitarlo