"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en una de las mayores tormentas de popularidad que ha vivido la industria del anime en muchísimos años. A pesar de que hace ya un tiempecito que la obra de Koyoharu Gotouge puso el punto y final a su relato, lo cierto es que entre películas y temporadas de anime el nombre se ha internacionalizado más que nunca antes. Pero es importante no olvidar las raíces de uno mismo, y un artista se ha tomado esto tremendamente a pecho con la estética de la obra.
Así pues, seguidamente os dejo con tres piezas de justin96636 que han buscado darle a "Kimetsu no Yaiba" una estética tradicional japonesa y, honestamente, el artista lo ha logrado a las mil maravillas:
Obviamente, estas piezas no entran dentro de lo que viene a ser el merchandising oficial de "Kimetsu no Yaiba", pero bien podría serlo para alguna especie de celebración típica japonesa. Si os he de decir cuál es mi favorita de las tres piezas, os diría que la primera de todas, pues parece representar una especie de descenso de demonios en una historia clásica (seguramente tenga más ganas de lo que me pienso de que saquen un Nioh nuevo).
Por si alguno tiene dudas: sí, "Kimetsu no Yaiba" volvió a arrasar en todas partes gracias al anime del Distrito del Entretenimiento. Ahora queda esperar pacientemente hasta que la anunciada temporada 3 se materialice finalmente, pero mientras tanto, si estáis interesados os dejo seguidamente un artículo de Miguel en el que recogió el impacto durante este pasado invierno del trabajo de Gotouge-sensei:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios