"Kimetsu no Yaiba" fue la sensación del manga y el anime en 2019, y todo apunta a que así seguirá en 2020. La que parece ser la nueva referencia del shounen, habiendo superado ya a otros aspirantes como "My Hero Academia", sigue eclipsando a todo aquel que comparte su medio. De hecho, tal y como informamos ayer mismo, el manga ya ha vendido más que en 2019, un dato absolutamente increíble si tenemos en cuenta que fue el manga más vendido del pasado año.
Asimismo, hay que destacar que la popularidad de la obra no entiende de plataformas, y ello lo demuestra la información compartida por el equipo de AnimeNewsNetwork. Es así, pues, que estos han podido hacerse eco de que en la semana del 29 de diciembre al 4 de enero, "Kimetsu no Yaiba" fue el manga más vendido de Amazon Japón. A priori, esto se trata de 'un logro más' dentro del abanico de éxitos de la obra, pero lo verdaderamente impactante es que la franquicia se hizo con 19 de las 20 primeras posiciones en cuanto a mangas más vendidos.
Seguidamente podéis encontrar cómo lució el listado final:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras