"Kimetsu no Yaiba" ha vendido tanto (y va a seguir vendiendo) como para que Koyoharu Gotouge pueda alimentar a toda su familia y diversas generaciones adicionales. La historia de los hermanos Kamado es la viva representación de la palabra 'Éxito', y lógicamente con dicho éxito siempre llega la necesidad de que terceros se alimenten del mismo. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con un caso que, en última instancia, ha acabado con una mujer detenida por vender merchandising falso de "Kimetsu no Yaiba".
Según recogía el medio The Manichi, esto es lo que ocurrió hace tan solo unos días en la prefectura de Chiba:
Sinceramente, si el motivo que ofrece la mujer es cierto, es difícil no sentir algo de empatía. Obviamente lo que estaba haciendo no deja de ser un crimen, pero podría haber hecho peores cosas y, a pesar de que ha hecho daño a ciertas industrias, al mismo tiempo incluso ha llegado a hacer feliz a gente que solo quería decorar su móvil. Mi resumen personal: el COVID-19 ha sido un asco y suerte que las cosas han mejorado mucho.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten