"Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito Rojo" fue seguramente el mayor highlight de lo que llevamos del anime de ufotable hasta la fecha. Bueno, sé que a más de uno le gustará más el Tren Infinito por la presencia de Rengoku, pero yo me quedo con el 'flamboyant boy', la verdad. Dicho esto, lo que es indiscutible es que entre LiSA y Aimer la franquicia ha contado con temas que lo han petado, y esta última tiene lo que literalmente es la canción más popular de Japón en lo que llevamos de 2022.
Dicho esto, seguidamente os dejo los logros que lleva acumulados el Zankyo Sanka de Aimer para "Kimetsu no Yaiba" en estos primeros 6 meses de año (vía AnimeHunch):
Sí, no negaré que seguro que el absurdo éxito contemporáneo de "Kimetsu no Yaiba" influye bastante en el éxito de sus temas musicales, pero no es menos cierto que realmente LiSA y Aimer se han currado temas muy buenos para el anime. Habrá que ver si las temporadas posteriores siguen contando con temas de tanto éxito como los que hemos visto hasta la fecha, pero por lo pronto "Kimetsu no Yaiba" cuenta aún con un impacto transversal como muy pocas franquicias.
Tanjiro Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten