En "Kimetsu no Yaiba" uno se encuentra con la historia de Tanjiro Kamado, un adolescente que ve a su familia masacrada y a la única superviviente, su hermana, convertida en demonio. El camino es claro: encontrar una forma de revertir el estado de su hermana. Para eso se superan innumerables peligros y conocen a decenas de personas, entre las que es posible encontrar a viejas glorias de los cazadores de demonios. Ahora, parece ser que muchos querrían ver a estos en acción.
Ha sido en el Reddit oficial de "Kimetsu no Yaiba" que se ha compartido una publicación que, en esencia, ha desatado lo siguiente:
Si soy sincero es algo que también he pensado en alguna ocasión, y que de hecho me pasa con muchos shonen actuales. Hay una clara tendencia a presentarte una línea temporal, que viene a ser LA línea temporal, pero sin embargo hacen que te pique la curiosidad con 'viejas glorias' o amenazas que una vez desataron el caos más absoluto. En definitiva, que si a Koyoharu Gotouge le diera por crear algo del estilo de "Kimetsu no Yaiba: Origins" o alguna cosa así, estoy seguro de que muchos no tendríamos problema en echarle una ojeada.
Sinceramente, esto no es lo único que los fans de "Kimetsu no Yaiba" han discutido recientemente que les gustaría ver de la franquicia. Como veréis en el artículo compartido, también hay quien ha expresado el deseo de ver respiraciones que nunca llegaron a aparecer en el manga, y puede que esa exploración del pasado de la IP pudiera complementarse con ello a las mil maravillas. En cualquier caso, por el momento no se ha anunciado nada similar a esto y, por lo pronto, no parece que sea la intención de Gotouge-sensei.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares