Colabora
Kimetsu no Yaiba: El spin-off de los antiguos Pilares que los fans quieren ver
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El spin-off de los antiguos Pilares que los fans quieren ver

Ciertamente, Kimetsu no Yaiba tiene MUCHA historia que podría llegar a explotarse fácilmente

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

En "Kimetsu no Yaiba" uno se encuentra con la historia de Tanjiro Kamado, un adolescente que ve a su familia masacrada y a la única superviviente, su hermana, convertida en demonio. El camino es claro: encontrar una forma de revertir el estado de su hermana. Para eso se superan innumerables peligros y conocen a decenas de personas, entre las que es posible encontrar a viejas glorias de los cazadores de demonios. Ahora, parece ser que muchos querrían ver a estos en acción.

¿Valdría la pena explorar el pasado de Kimetsu no Yaiba?

Ha sido en el Reddit oficial de "Kimetsu no Yaiba" que se ha compartido una publicación que, en esencia, ha desatado lo siguiente:

  • La publicación original se centra en un spin-off que abarcara las carreras como cazadores de demonios de Urokodaki, Kuwajima y Shinjuro. ✔️✔️✔️
  • No obstante, poco a poco la cosa se ha ido 'desmadrando' y las conversaciones han derivado en diversos períodos históricos, tanto para ver el pasado de los cazadores de demonios como de las propias Lunas Superiores de otras eras. ❗❗
  • Lo cierto es que la historia de Kimetsu no Yaiba es una que, canónicamente, se expande en varios siglos (que yo recuerde, vamos), pero en el caso del manga y el anime mayormente vemos la resolución de todo así como pequeños detalles de relevancia del pasado. ❓❓

Si soy sincero es algo que también he pensado en alguna ocasión, y que de hecho me pasa con muchos shonen actuales. Hay una clara tendencia a presentarte una línea temporal, que viene a ser LA línea temporal, pero sin embargo hacen que te pique la curiosidad con 'viejas glorias' o amenazas que una vez desataron el caos más absoluto. En definitiva, que si a Koyoharu Gotouge le diera por crear algo del estilo de "Kimetsu no Yaiba: Origins" o alguna cosa así, estoy seguro de que muchos no tendríamos problema en echarle una ojeada.

Sinceramente, esto no es lo único que los fans de "Kimetsu no Yaiba" han discutido recientemente que les gustaría ver de la franquicia. Como veréis en el artículo compartido, también hay quien ha expresado el deseo de ver respiraciones que nunca llegaron a aparecer en el manga, y puede que esa exploración del pasado de la IP pudiera complementarse con ello a las mil maravillas. En cualquier caso, por el momento no se ha anunciado nada similar a esto y, por lo pronto, no parece que sea la intención de Gotouge-sensei.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: Uzui y sus waifus se reúnen en este sensual cosplay

El Pilar toma la escena junto a Suma, Makio y Hinatsuru en un cosplay de lo más chulo, la verdad

Publicado: 30 JUN 2022 1

Kimetsu no Yaiba: Así es el nuevo cosplay de Kanroji que está arrasando entre los fans

Muchos coinciden en que es de los mejores cosplays del Pilar que se han hecho hasta la fecha y... razón no les falta

Publicado: 13 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: El opening del Arco del Distrito Rojo es la canción más popular de 2022 en Japón

Han salido unos listados de estos primeros seis meses que ubican a Zankyo Sanka como un éxito descomunal

Publicado: 10 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Tomioka y Shinobu posan juntos en este tierno cosplay

El Pilar del Agua y la Pilar de los Insectos de este popular anime han recibido dos increíbles caracterizaciones hechas por dos artistas españoles

Publicado: 10 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Akaza te desafía en uno de sus mejores cosplays hasta la fecha

Una de las Lunas Superiores más poderosas protagoniza otro cosplay viral de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 09 JUN 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Shinobu y Kanroji se marcan un baile gracias a estos cosplays

Los dos Pilares de este popular anime han recibido grandes caracterizaciones que nos han permitido verles danzar juntas

Publicado: 08 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...