"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrena esta misma semana en Japón, y gracias al que se trata del primer largometraje de la franquicia de Koyoharu Gotouge podremos vivir el arco dedicado a Rengoku, el Pilar del Fuego. Asimismo, dado que la adaptación de este arco correrá también a cargo de ufotable nos faltaba un segundo ingrediente mediante el que tener la receta que dio la vuelta al mundo al completo: la voz de LiSA, la exitosa cantante japonesa.
De tal forma, tras dejarnos con el ya icónico 'Gurenge' que sirvió como opening de "Kimetsu no Yaiba", la misma artista ha presentado 'Homura', que servirá como ending de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito". Por otro lado, recomendamos no usar subtítulos en caso de no haber leído el fragmento del manga que corresponde a la historia de la película, pues la letra empleada para la canción es un claro spoiler de lo visto en la misma.
Sin más dilación, pues, os dejamos seguidamente con 'Homura', el nuevo trabajo de LiSA para la obra de Gotouge-sensei:
En caso de que exista duda, recordaremos que para Europa todavía no hemos contado con la confirmación de que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" fuera a estrenarse. No obstante, hace tan solo unos días descubríamos que en Estados Unidos la cinta en cuestión sería emitida durante una fecha por determinar de comienzos de 2021, lo que daba a pensar que para cuando se produzca el lógico anuncio en Europa la espera no se demorará mucho más de eso.
En última instancia, indicaremos que recientemente se confirmó que las historias 'Gaiden' precisamente de Rengoku, pero también de Tomioka, serían recogidas todas en un volumen de manga muy especial. Podéis leer más sobre esto en el siguiente artículo:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva entrevista a un miembro del cast de Dragon Ball en España parece dejar claro que todo sigue en el aire
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?
Kuma: Huellas que Perduran se celebra a finales de este mes y esto es todo lo que has de saber para asistir al evento
Golden Kamuy volverá este mismo año no con su esperada temporada final, sino con un nuevo contenido inesperado
Parece que el reencuentro entre Knuckleduster y Kuin Hachisuka está a punto de producirse, a la vez que se acerca el concierto de Pop Step
Muneyuki Kaneshiro confirma que la serie de Nagi terminará con un epílogo más largo de lo normal
La película que sirve como adelanto de la temporada 2 de este anime ha conseguido brillar pese a tener un escaparate muy pequeño
La verdadera batalla está a punto de comenzar y esta vez será de lo más demoníaca, ¿Podrán ganar los Sombrero de Paja?
Mientras Isagi y el resto entrenan, Nagi está viviendo una crisis existencial que lo lleva a cometer una tontería
El primer largometraje de Shingo Natsume llegará de la mano de Madhouse, aunque no verá la luz hasta un todavía lejano 2027
Tras mucho buscar, parece que el grupo al fin tiene una pista fiable de la que tirar para dar con el paradero del Doctor Skinner
Con la bonita historia de Lucky Cyan concluida, veremos a qué héroe nos presenta ahora la serie: ¿estará a la altura de los tres primeros?