"Kimetsu no Yaiba" ha logrado dar la vuelta al mundo en este último año, ya sea mediante una venta anual histórica de mangas como mediante un estreno en cines que está pasando a la historia de Japón. La obra de Koyoharu Gotouge se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del país del sol naciente, pero no hay que olvidar que incluso aquellos que se hacen un hueco en lo más alto suelen tener siempre unos orígenes más humildes.
Tal es así, que en el día de hoy hemos podido conocer -gracias a WSJ Manga- la obra que acabó por dar ese impulso final a Koyoharu Gotouge con la publicación de "Kimetsu no Yaiba":
Como podemos comprobar, Gotouge-sensei expresó en su momento que, en última instancia, fue "Gintama" el trabajó que le dio la motivación necesaria para mandar los borradores de "Kimetsu no Yaiba" a Jump -a pesar de que poco tenga a ver la narrativa central de una obra con otra-. Estas noticias llegan como una reacción a la muestra de apoyo que Hideaki Sorachi, autor de "Gintama", lleva haciendo a "Kimetsu no Yaiba" desde antes incluso que la historia de los hermanos Kamado se convirtiera en el fenómeno de masas que es hoy en día.
Sobre el manga de "Kimetsu no Yaiba" recordaremos también que su volumen final se situó a la venta en Japón hace tan solo cuatro días, y contando este con un pequeño incentivo para los lectores: iba a presentar 14 páginas de contenido no visto en el último capítulo durante su publicación original. En el siguiente artículo podréis consultar todos los detalles sobre ello:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control
Dragon Ball Daima vuelve a la acción una semana más, y aparentemente con bastante de Shin
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos