Una pregunta que se ha hecho la humanidad de forma recurrente, en sus distintas variantes posibles, es la siguiente: ¿cómo luciría el personaje Y del anime X en la vida real? No son pocos los que han utilizado la tecnología o el arte tradicional para intentar captar una esencia de difícil respuesta. Sin embargo, el público general no se rinde, y de ahí que hoy os pueda traer una ilustración hiperrealista de Zenitsu ("Kimetsu no Yaiba") que aporta su granito de arena en la materia.
A continuación os dejo así con la pieza de u/maKaMATi, que coñas a un lado, creo que es un trabajo artístico realmente brutal:
Sinceramente, creo que en este caso hemos pasado de 'un simple dibujo' a lo que podría ser un retrato que una familia tuviera en su casa. Nunca es fácil extrapolar los rasgos físicos del anime a la vida real, en esencia porque la anatomía con la que se diseña a los personajes de ficción no siempre encaja a las mil maravillas con lo que nos permiten nuestro cuerpos realmente. Sin embargo, pienso de verdad que con esta pieza se le puede poner una medalla de mérito al artista.
Y por si creéis que el desempeño artístico en torno a "Kimetsu no Yaiba" ha tocado ya techo, eso es porque todavía no habéis visto otra pieza que compartí esta misma semana. No, no estoy hablando ya de enfoques realista como este o caricaturas, en un espectro completamente opuesto, sino de transformar por completo la esencia de los personajes de Koyoharu Gotouge. Si queréis saber de lo que hablo, echadle un ojo al siguiente artículo:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios