Desde hace ya un tiempo que las ventas semanales de manga se encuentran dominadas ampliamente por una sola franquicia: "Kimetsu no Yaiba". Desde que la historia de Koyoharu Gotouge debutara durante el pasado verano en formato anime que su popularidad no ha hecho otra cosa que seguir creciendo. A día de hoy, contamos incluso con el anuncio de un videojuego para PS4. Pero esto no es todo, pues hoy conocemos que "Kimetsu no Yaiba" se encuentra más cerca que nunca de destronar definitivamente a "One Piece".
Así pues, gracias a la cuenta @WSJ_manga descubrimos ahora que "Kimetsu no Yaiba" se ve a menos de cuatro millones de copias de batir el récord histórico que "One Piece" estableció durante 2011:
Como podemos comprobar, durante esta última semana "Kimetsu no Yaiba" vendió más de dos millones y medio de mangas, situándose ligeramente por encima de los 34 millones de tomos vendidos, acorde con los datos de Oricon de 2020. Destacaremos, en caso de que exista duda, que el récord que inevitablemente acabará batiendo "Kimetsu no Yaiba" - pues quedan meses hasta el nuevo año fiscal - se trata del de manga más vendido dentro de un mismo año fiscal. Ciertamente, en los años recientes parecía difícil imaginar que alguna obra tuviera la capacidad de plantar cara a "One Piece", pero Gotouge-san ha conseguido hacer posible lo imposible.
Para finalizar, recordaremos que las novedades en torno a la película de "Kimetsu no Yaiba", que narrará los acontecimientos del 'Tren Infinito', llegarán durante el presente mes de abril de 2020. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información que se compartió sobre uno de los productos más esperados para con la franquicia:
CONTENIDO RELACIONADO
El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción
Uno de los animes revelación del trimestre de invierno de 2026 se ha asegurado ya su continuidad aparentemente
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Este será un especial bastante largo que acompañará al nuevo videojuego ambientado en el mundo de SAO, Echoes of Aincrad
El estreno de la parte 7 del anime de Jojo's tiene uno de los calendarios más extraños de este año
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
La misión de nuestros protagonistas sigue adelante con Fushiguro, tras haber conseguido Itadori llegar a un acuerdo con Higuruma
En una entrevista conjunta, Akutami-sensei habló acerca de algunas de las decisiones más complejas de su manga
La acción ha sido una constante en las últimas entregas de la publicación, y va a seguir siendo así en este nuevo capítulo
Esta nueva etapa de la historia acaba de comenzar, por lo que por ahora tenemos poca acción hasta que se asiente este nuevo arco