Desde hace ya un tiempo que las ventas semanales de manga se encuentran dominadas ampliamente por una sola franquicia: "Kimetsu no Yaiba". Desde que la historia de Koyoharu Gotouge debutara durante el pasado verano en formato anime que su popularidad no ha hecho otra cosa que seguir creciendo. A día de hoy, contamos incluso con el anuncio de un videojuego para PS4. Pero esto no es todo, pues hoy conocemos que "Kimetsu no Yaiba" se encuentra más cerca que nunca de destronar definitivamente a "One Piece".
Así pues, gracias a la cuenta @WSJ_manga descubrimos ahora que "Kimetsu no Yaiba" se ve a menos de cuatro millones de copias de batir el récord histórico que "One Piece" estableció durante 2011:
Como podemos comprobar, durante esta última semana "Kimetsu no Yaiba" vendió más de dos millones y medio de mangas, situándose ligeramente por encima de los 34 millones de tomos vendidos, acorde con los datos de Oricon de 2020. Destacaremos, en caso de que exista duda, que el récord que inevitablemente acabará batiendo "Kimetsu no Yaiba" - pues quedan meses hasta el nuevo año fiscal - se trata del de manga más vendido dentro de un mismo año fiscal. Ciertamente, en los años recientes parecía difícil imaginar que alguna obra tuviera la capacidad de plantar cara a "One Piece", pero Gotouge-san ha conseguido hacer posible lo imposible.
Para finalizar, recordaremos que las novedades en torno a la película de "Kimetsu no Yaiba", que narrará los acontecimientos del 'Tren Infinito', llegarán durante el presente mes de abril de 2020. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información que se compartió sobre uno de los productos más esperados para con la franquicia:
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya ocurriera con la historia de Vigilantes, My Hero Academia sigue explorando su mundo sin su protagonista
Las declaraciones de Yuji Iwasaki sugieren una puerta abierta a un posible regreso de la IP
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?
Titulado 'More', se encarga de aportar todas las respuestas a preguntas que quedaron en el aire en el pasado
La película del arco de Reze de Chainsaw Man es un portento de animación que no te puedes perder
La nueva colección vendida por Pepco se encuentra centrada sobre todo en Dragon Ball Daima
Una nueva entrevista con el equipo de animación original refleja un modelo de trabajo muy interesante
El lanzamiento de un nuevo vídeo promocional del manga ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos
Un estudio que llega desde Japón muestra la distribución de fans de anime según su género
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
La aventura de Subaru y el resto del grupo continuará en unos días con un nuevo capítulo tras haber conocido a Shula y alcanzar la biblioteca
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super