Colabora

Kimetsu no Yaiba sigue sumando récords de venta en manga

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba sigue sumando récords de venta en manga

La obra de Koyoharu Gotouge sigue apilando gestas, en esta ocasión con un nuevo dominio abrumador

Publicado el 0

Hace tiempo que "Kimetsu no Yaiba" dejó de ser una posible moda pasajera para confirmarse como una nueva referencia en el mundo del manga y el anime. Tal es así, que hace unos días veíamos cómo la producción de ufotable era escogida en los premios de Crunchyroll como el mejor anime de todo lo que se había visto en 2019. Por otro lado, también conocíamos que sus ventas de manga le permitían emular gestas de otros pilares de la industria, como "One Piece" o "Ataque a los Titanes". Ahora, la obra de Koyoharu Gotouge pretende ir aún a más.

Así pues, gracias al siguiente tuit de una cuenta - no oficial - informativa sobre Weekly Shounen Jump, conocemos que "Kimetsu no Yaiba" ha vuelto a dejar en la estacada a todos sus rivales:

Como podemos comprobar, pues, en el tuit se informa que durante la semana del 10 al 16 de febrero, los registros de Oricon recogieron a "Kimetsu no Yaiba" como la dominadora de las 19 primeras posiciones de venta en manga. A pesar de lo salvaje que parece este dato, lo realmente relevante es que con esta se suman ya tres semanas de forma consecutiva en que la producción de Gotouge-san no deja que ninguna otra franquicia aparezca entre las 10 primeras posiciones de venta.

Lo cierto es que desde que conocimos que a principios de 2020 "Kimetsu no Yaiba" ya había vendido más manga que en todo 2019, era lógico comenzar a preguntarse dónde se encontraría su límite. Viendo, por tanto, los registros que suma semana a semana, y teniendo en cuenta que este año hemos de contar con la película que supondrá una especie de segunda temporada para el anime, la realidad es que el informe final de Oricon tiene bastantes números para mostrar unas cifras como nunca antes hemos visto - o, como mínimo, asemejando algunas de las mayores gestas comerciales del panorama -.

En última instancia, recordaremos que a día de hoy AnimeJapan 2020 sigue en alerta ante una potencial cancelación como consecuencia del temor al coronavirus. De ser así, perderíamos lo que parece ser el escenario escogido para mostrar un tráiler de la indicada película de "Kimetsu no Yaiba". Nos mantendremos atentos para informar de cualquier posible nuevo desarrollo.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan al autor de Act-Age por asaltar sexualmente a una adolescente

Tatsuya Matsuki, encargado de la prominente Act-Age, ha sido arrestado por el Departamento de la Policía Metropolitana bajo unas duras acusaciones

Publicado el 08 AGO 2020 0

Aggretsuko luce un desternillante tráiler de su temporada 3

Retsuko deberá volver a hacer frente a situaciones que llevarán al límite su paciencia... obligándola a desfogarse

Publicado el 07 AGO 2020 0

Production I.G. retrasa el estreno de Shika no Ō hasta 2021

La película basada en la novela de la escritora Nahoko Uehashi ya no podrá cumplir con el estreno planeado para septiembre de 2020

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...