¿Satisfechos con haber visto de nuevo la película del Tren Infinito a lo largo de dos meses? ¿No? Pues tranquilos, porque lo nuevo de "Kimetsu no Yaiba", ya está aquí de forma definitiva, y qué mejor manera de hacerlo que con un capítulo especial de toda una hora de duración. Sí, lo nuevo se ha hecho esperar (más allá de aquel original de Rengoku), pero puedo decir con total tranquilidad y seguridad que ha valido completamente la pena.
El principal motivo por el que tenía especial ganas de que llegara el arco del Distrito Rojo (como lo encontraréis catalogado en Crunchyroll, donde podréis ver todo lo nuevo que se viene) es no otro que Tengen Uzui, o como me gusta pensar en él, el 'Chad' de "Kimetsu no Yaiba". ¿Por qué es un tío que me entusiasma y con el que sé que alucinaremos en las siguientes semanas? Pues por lo siguiente:
Por el momento hemos dado solo unos primeros pasitos, pero los que hayáis leído el manga seréis tan conscientes como yo del potencial que hay en estas próximas semanas. A los que estéis conociendo esta parte de la historia por primera vez, solo puedo decir que no os perdáis ni el más mínimo detalle, pues estamos ante uno de los arcos más memorables de una obra que quedará ya siempre para el recuerdo.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten