"Kimetsu no Yaiba" llegará a la conclusión de su arco del Distrito Rojo durante este mismo domingo, cuando un episodio 11 de 45 minutos de duración se encargará de cerrar lo que, posiblemente, ha sido la temporada de anime con mejor animación de toda la historia del sector. Sí, el despliegue de ufotable ha sido una locura tranquilamente sin precedentes, aunque parece ser que ya podemos incluso empezar a pensar en la temporada 3 del anime.
¿Por qué os digo esto? Pues a raíz del siguiente tuit de WSJ Manga, que viene a ser un 'se vienen cositas al canal' de campeonato:
Ahora vamos a hablar un poquito del tuit porque, con lo breve que es, tiene bastante 'punch':
Sinceramente, sea lo que sea que vaya a anunciarse durante la semana que viene respecto al anime de "Kimetsu no Yaiba", me mantengo firme en que no volveremos a ver nada de la obra de Koyoharu Gotouge hasta ya llegado 2023. Todo el mundo sabe a la perfección que el anime ha de seguir durante todavía unos cuantos años, así que no me sorprende si la idea es darle forma al calendario para que los fans tengan claras las cosas a largo plazo. En cualquier caso, no deberemos esperar mucho para ver qué se trae entre manos ufotable.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten