Colabora

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" cuenta aún con una larga vida por delante, y es que tras la conclusión del manga lo que todo fan espera ver es cómo sigue proliferando la franquicia. En tal sentido, son muchas las novelas y spin-offs que se han ido anunciado en base a los múltiples personajes de la obra, al igual también que la película en anime que se estrenará en Japón en cuestión de semanas. Ahora, conocemos que los fans en todo el mundo podrán disfrutar de uno de los nuevos mangas más recientemente confirmados.

El manga de Rengoku de Kimetsu no Yaiba estará disponible para todo el mundo

De tal forma, seguidamente os dejamos con el tuit de WSJ Manga por el que hemos conocido que Rengoku Volume 0, el manga que iba a ser regalado entre los espectadores de la película en Japón, podrá finalmente ser leído de forma gratuita por todo el mundo:

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Como podemos comprobar, el número 44 de Weekly Shonen Jump de este año, que se verá publicado durante la semana que viene, acogerá las 19 primeras páginas del mencionado manga Rengoku Volume 0. Al mismo tiempo, el manga en cuestión verá la luz de forma completamente gratuita en MangaPlus, la versión web de la mano de Shueisha que ya cuenta de por sí con el manga base de "Kimetsu no Yaiba".

Asimismo, destacaremos que se desconoce el número total de páginas de este manga dedicado a Rengoku, pero todo apunta que su extensión será mayor que esas 19 páginas. En tal sentido, no deberíamos descartar que hasta el 16 de octubre de 2020, fecha en la que se estrenará la película de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", veamos cómo cada semana se publican más páginas del manga en cuestión hasta que este se vea completado.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen completo del manga 65 de Dragon Ball Super: Goku, el terrícola

Las habituales filtraciones del manga nos revelan todos los acontecimientos en uno de los episodios más impredecibles de Dragon Ball Super

Publicado el 19 OCT 2020 0

Dragon Ball Super: Un personaje más alcanzará el Ultra Instinto en el manga 65

Los acontecimientos del próximo episodio del manga de Dragon Ball Super apuntan a tomar un rumbo imposible de predecir

Publicado el 19 OCT 2020 0

El cosplay de Dio (Jojo's Bizarre Adventure) que explora su 'yo' mujer

Una cosplayer ha optado por representar a uno de los villanos más icónicos de toda la historia del manga y el anime

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...