No paran de salir los cosplays de "Kimetsu no Yaiba" en las últimas semanas, y con toda la razón del mundo, teniendo en cuenta que el Arco del Distrito Rojo de la temporada 2 lleva un par de episodios de forma consecutiva para enmarcar. Asimismo, dada la novedad era Tengen el que estaba siendo utilizado como inspiración por muchos cosplayers, pero obviamente hay quien no se olvida del gran protagonista de la obra: Tanjiro Kamado.
Es así que lorentz_iwood nos ha dejado ya con su propia visión del joven espadachín, que luce de la siguiente manera:
Sinceramente, creo que lo que más me gusta de este cosplay de Tanjiro es el pelo. Es decir, en general el atuendo es todo lo que uno se puede acercar a unas ropas normales y corrientes (con la distinción del patrón), pero creo que en este caso el pelo es lo que realmente ha recibido más trabajo de todo. Así pues, me parece un cosplay chulo al que, como bien apunta el cosplayer en la publicación, lo único extra que se le podría añadir sería alguna especie de efecto especial.
Volviendo a "Kimetsu no Yaiba", durante el día de ayer contamos con el episodio 7 de 'El Arco del Distrito Rojo', que una vez más volvió a ser increíble. De hecho, estoy bastante seguro que ufotable nos dejará boquiabiertos con todo el mes que queda por delante porque, en caso de que a alguno se le haya olvidado, este tramo del anime contará con un total de 11 episodios. En el siguiente artículo os dejo con cuatro comentarios que hice sobre el episodio de ayer:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
Una cosplayer ha decidido darle el girito genderbend al que fuera el gran Pilar de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba
Aunque parezca mentira, las falsificaciones son... bueno, ilegales, y una mujer se enfrenta ahora a las consecuencias
Por mucho que ahora suene Anya, no hay que olvidarse de uno de los personajes más kawai de la industria
El anime se ha emitido finalmente en uno de los países con mayor índice de censura y ha ocurrido lo esperado
En efecto, en el anime es una pasada de narices, pero en la vida real la cosa se complica bastante
Lo más curioso de todo es que... los que no os hayáis leído el manga seguramente haréis mejor en no leer mucho más del artículo