Con su segunda temporada, la que se encarga de adaptar el arco del Distrito Rojo/Distrito del Entretenimiento, Kimetsu no Yaiba está superando su propio umbral de calidad episodio tras episodio. Yo disfruté como un gorrino del episodio de ayer, y mi compi Cristian fue más allá y le dedicó todo un artículo a expresar todas las emociones que le hizo sentir, así que os recomiendo echarle un ojo si vosotros también flipasteis.
Siguiendo con la expectación que generó este capítulo, el cual tuvo una gran giro de guion que tan sólo esperaban aquellos que leyeron el manga (obviamente), ufotable compartió una nueva imagen promocional a modo de póster que es sencillamente espectacular. Y antes de enseñárosla os aviso de que contiene el spoiler que os comenté antes.
Así es amigos, Daki por sí sola no llegaba al nivel de poder de una Luna Creciente, pero se guardaba un as bajo la manga. Su hermano Gyutaro siempre estuvo escondido dentro de ella, y este demonio es el que posee la verdadera fuerza descomunal que Tengen esperaba de una Creciente. Ahora ya sólo nos queda disfrutar del combate que enfrentará a Gyutaro y Daki contra Uzui, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
La figura se encuentra limitada a tan solo 1500 unidades, haciendo obvio lo exclusiva que es
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene