“Kimetsu no Yaiba” va a seguir dando alegrías a sus seguidores y seguidoras en 2022. Y es que la franquicia no va a parar porque entremos en un nuevo año. Este nos traerá un nuevo libro de arte, y veremos más de “Kimetsu Gakuen”, la otra historia de la saga.
El anime de “Kimetsu no Yaiba” también a va seguir con su emisión y esta semana tendremos un nuevo episodio de su temporada 2. ¿Queréis saber dónde y cuándo podremos verlo exactamente? Os dejo toda la información aquí mismo.
Estos son todos los detalles al respecto:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo del anime de “Kimetsu no Yaiba”. ¿Tenéis ganas de seguir viendo las aventuras de la pandilla? Como habéis podido observar, ni siquiera la entrada del nuevo año va a servir de excusa a la serie para descansar, pues nos traerá una nueva entrega ya el segundo día de 2022.
Por último, os dejo un par de cosplays muy chulos de personajes de “Kimetsu no Yaiba”:
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten