¿Habéis visto el capítulo de la semana pasada de “Kimetsu no Yaiba”? Mi compañero Cristian sí, y ha escrito un artículo hablando de lo espectacular que le ha parecido. No hay duda de que lo de este anime es una auténtica barbaridad.
Esta semana tendremos un nuevo episodio de “Kimetsu no Yaiba”, que, además, tendrá una duración superior a la habitual. ¿Queréis saber exactamente dónde y cuándo podremos verlo? Os lo cuento a continuación.
Esta es toda la información al respecto:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del nuevo capítulo de “Kimetsu no Yaiba”. Recordad que podremos verlo al final de esta misma semana. ¿Tenéis ganas ya? En tan solo unos días más podremos disfrutarlo.
Por último, y aunque parezca sorprendente, este anime no es un éxito en todo el mundo. Os dejo el enlace a la noticia para que lo veáis con más detalle. Además, puede que os interese ver este espectacular póster, que fusiona los mundos de “Kimetsu no Yaiba” y “El viaje de Chihiro”.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten