Colabora
Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui te convierte en su nueva esposa en este cosplay
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui te convierte en su nueva esposa en este cosplay

Sí, el Pilar de los Chads; ejem, digo, del Sonido, inspira a los cosplayers a traerle a la vida tras su debut en anime

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

No, la verdad que por el momento lo que es en acción no se le ha visto mucho por "Kimetsu no Yaiba" al Pilar del Sonido. Sí, Tengen Uzui ya ha dejado claro que es una bestia física y que todo eso del Pilar del Sonido es más fruto de su increíble atletismo que otra cosa, pero aún falta que brille como se sabe que puede (y debe) hacer un Pilar. Para hacer tiempo hasta esto, no obstante, siempre puede contar uno con fans que hagan cosplays geniales, como es este el caso de hoy.

Aquí tenéis el cosplay de nuestro marido en Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui

Así pues, seguidamente os dejo con el cosplay de Tengen Uzui por parte de soratocosplay_official, que encima se ha currado la versión 'alternativa' del diseño del personaje:

Yup, en efecto el Tengen Uzui del cosplay es de la versión que se muestra en flashback en uno de estos últimos capítulos de "Kimetsu no Yaiba". Asimismo, el cosplayer comenta que este es el resultado de algo 'improvisado', y que en realidad tiene intención de dedicarle un set entero al personaje este mismo año. Con esto en mente, es posible que en unas semanas el mismo soratocosplay_official nos deje con un homenaje a Tengen que sea verdaderamente memorable.

Por cierto, hablando de capítulos recientes de "Kimetsu no Yaiba", lo cierto es que el episodio 6 dejó a todo el mundo completamente helado con las distintas transformaciones, técnicas y demás que explotaron en pleno combate. Y eso es lo que me lleva a discutir cuál es el mejor episodio que ha emitido el anime hasta la fecha; en el siguiente artículo encontraréis más detalles (y una votación) sobre esto mismo:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: No te pierdas este cosplay de Kagaya Ubuyashiki

El líder de los cazadores de demonios da el salto a la vida real mediante un nuevo cosplay

Publicado: 28 ENE 2022 0

Kimetsu no Yaiba - Temporada 2: horario y dónde ver el episodio 16

Tras el gran espectáculo de la semana pasada, en unos días podremos disfrutar de una nueva aventura de los Guardianes de la Noche

Publicado: 25 ENE 2022 0

Este cosplay de Daki (Kimetsu no Yaiba) es el mejor que vas a ver del personaje

Una cosplayer ha preparado un traje y edición increíbles para crear una sesión brutal de este personaje de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 24 ENE 2022 2

Kimetsu no Yaiba: Así es el libro de arte sobre el anime con hasta 300 ilustraciones

El mes que viene se lanza en Japón un libro de arte sobre la adaptación de ufotable que parece será increíble para los fans

Publicado: 24 ENE 2022 0

Kanroji (Kimetsu no Yaiba) se va a comer ramen en este genial cosplay

Una cosplayer ha decidido poner en movimiento su atuendo para pegarse una buena comilona

Publicado: 22 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...