"Kimetsu no Yaiba" tuvo en su momento el ascenso meteórico que toda franquicia de anime/manga puede aspirar a conseguir. Pero no fue solo cosa de llegar, sino que la obra de Koyoharu Gotouge se ha mantenido con el paso del tiempo como una de las más absolutas referencias del sector. Esto, lógicamente, implica que más allá del éxito en anime televisivo, cine, merchandising y demás, se convierta en una fuente de inspiración constante para artistas... incluso para crear fusiones con "Mi Vecino Totoro".
No lo habéis leído mal; ha sido la usuaria 🌸Ume🌸 la que ha 'prendido' todo su talento artístico para dejarnos con una simbiosis entre los personajes de "Kimetsu no Yaiba" y "Mi Vecino Totoro" que, pese a lo raro que pueda llegar a sonar, lo cierto es que no queda mal (os dejo aquí el enlace a la imagen en su máxima resolución, por si hace falta):
Sinceramente, Rengoku de Totoro ya me parece excepcional, pero luego Uzui apareciendo de la nada cual Gatobús es 'next level'. Me fascina, asimismo, la creatividad de los fans de "Kimetsu no Yaiba" para seguir dando toda clase de formas distintas a los personajes de Koyoharu Gotouge, porque creo necesario recordar que estas últimas semanas ha habido quien se ha dedicado a transformar a dichos personajes en Pokémon, ni más ni menos. Aquí podéis encontrar un ejemplo de ello.
En última instancia, volviendo a uno de los pilares aquí presentes, recordaré que durante el día de ayer escribí acerca de una nueva figura para con Uzui que solamente puede describirse como 'de coleccionista'. Por si queréis echarle un ojo y sopesar si vuestra cuenta bancaria está preparada para afrontar el desafío que supone, os dejo el artículo a continuación:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios