"Kimetsu no Yaiba" tuvo en su momento un brutal éxito musical de nombre 'Gurenge' que corrió a cargo de LiSA, y que durante meses no paró de sonar en todas partes (incluidos los karaokes de Japón). Pues bien, con el cambio de voz a Aimer, quien mediante 'Zankyō Sanka' se ha encargado del Opening del arco del Distrito del Entretenimiento, lo único que puede decirse es que la obra de Koyoharu Gotouge se ha hecho con otro éxito histórico más.
Según recoge el equipo de ANN, estos son los datos que ha publicado Oricon respecto a las reproducciones que amasa 'Zankyō Sanka':
Obviamente, no cada tema utilizado para "Kimetsu no Yaiba" va a marcar unos registros como estos, pero entre 'Gurenge' y 'Zankyō Sanka' está claro que el que sea escogido para interpretar el Opening de una nueva temporada de contenido del anime, lo tiene bastante fácil para dar con un 'Hit' de época.
En última instancia, solo me queda recordar que en su momento se confirmó que tendríamos temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba"; en concreto adaptando el arco de la Aldea del Herrero. Por el momento se desconoce cuándo será que se estrene, así que por ahora solo queda seguir siendo paciente.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten