Naoko Yamada es una directora que lleva MUCHOS éxitos a su nombre, sobre todo a raíz de haber tenido una primera etapa de su carrera fuertemente ligada a Kyoto Animation. Durante su etapa en dicho estudio dirigió trabajos de la categoría de "A Silent Voice" o "K-ON!" entre otros, pero desde hace ya un tiempo que Yamada-san se encuentra explorando la amplitud de la que goza el mercado del anime actualmente. Y de ahí que nos vayamos a "Kimi no Iro", la que será su próxima gran película.
Antes de pasar a los detalles finales acerca del estreno de "Kimi no Iro", os dejo con el que se trata de su tráiler principal:
Y ahora sí, apuntad las siguientes cositas acerca de "Kimi no Iro":
Ha pasado bastante tiempo desde que se habló acerca de lo que veríamos en "Kimi no Iro" originalmente, por lo que la trama está más clara a día de hoy. Por eso, os dejo en última instancia con la que, ahora sí, se trata de la premisa final de esta película a firma de Naoko Yamada.
'Puedo ver los corazones de la gente como colores'. Totsuko, una estudiante de secundaria de la Ciudad de Nagasaki, puede ver las emociones de la gente como si fueran colores: colores felices, tristes, calmados, aterrorizados... para evitar que esos colores se oscurezcan en amigos y familiares, observa detenidamente la situación y miente para solventar los problemas.
Totsuko acaba formando una banda con una chica que tiene unos colores preciosos y un chico que ama la música. Esta es la unión de tres delicadas personas que tocan al ritmo de la juventud.
CONTENIDO RELACIONADO
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen
La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
La nueva entrega de la publicación saldrá oficialmente esta misma semana, aunque unos días antes, como es habitual, se filtrará su contenido
La historia de Momo y Okarun se ampliará dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre la salida de este contenido