Madhouse es uno de los estudios más conocidos y prestigiosos de toda la industria del anime. De estas oficinas salieron series tan buenas como Death Note, Hunter x Hunter (2011), Black Lagoon o la primera temporada de One Punch Man. Overlord IV y Goodbye, DonGlees! (película que llegará a los cines de España) serán los próximos trabajos de esta compañía, y hoy se ha filtrado el primero para 2023.
Todavía no hay un anuncio oficial por parte de Madhouse, sin embargo la cuenta de SugoiLITE volvió a las andadas con una filtración la mar de interesante. Según su nuevo 'leak', Madhouse se encargaría de adaptar al formato anime el manga Kin no Kuni Mizu no Kuni, de Nao Iwamoto.
Hace mucho tiempo, había dos naciones vecinas enfrentadas. 'La hierba de tu nación sigue llegando a la mía todos los días' y demás temas banales causaban la disputa entre ambas. Sin embargo, un día entraron en guerra a causa del incidente con un excremento de perro, y en la confusión, los dioses intervinieron y establecieron una tregua entre los jefes de las dos naciones. La paz se selló en los siguiente términos: la tierra A enviará a la niña más hermosa de su reino a la tierra B, y la tierra B enviará al niño más inteligente a la tierra A. Y ambos serán…
CONTENIDO RELACIONADO
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final