Creo que en este punto el tema de la fusión de acción y comedia es algo que difícilmente va a sorprender en la industria del manga y el anime, lo que provoca que sea necesario tener una muy buena idea de base como para poder desmarcarse del resto de trabajos en un mercado tan sumamente competitivo. Pues bien, pese a esto que digo "Kindergarten Wars" es un manga que a lo largo de los 2 últimos años ha sabido establecer su terreno a las mil maravillas, y ahora parece que el anuncio de su anime podría no andar lejos.
Seguidamente os dejo con la información que ha compartido MangaMogura recientemente, la cual da a pensar que el anuncio del anime de "Kindergarten Wars" podría ocurrir en una cuestión de días o, como mucho, semanas:
Creo que "Kindergarten Wars" tiene muchos elementos similares a los que hicieron que "Spy x Family" explotara tanto como lo hizo en su momento, combinando esa esencia de acción y comedia entre adultos y niños pequeños. Además, también le da el pequeño saborcillo de romance que ayuda bastante a generar escenarios interesantes. En cualquier caso, obviamente hay que tener en cuenta que por el momento no hay nada anunciado de manera oficial en cuanto a "Kindergarten Wars", así que ahora mismo todo esto es especulación pura.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido