"Kubo Won't Le Me Be Invisible" fue uno de los animes afectados por la nueva oleada de COVID-19 en China que empezó a manifestarse en el anime hace ya unas cuantas semanas. El impacto en este caso fue muy notable, pues de la nada tuvo que congelarse por completo la emisión para añadir que esta se retomaría en una fecha por especificar del mes de abril de 2023. Ahora, como bien os oleréis los interesados, se ha confirmado cuál es esa fecha que acogerá el regreso del anime en cuestión.
Así pues, lo único que tenéis que hacer ahora es apuntaros lo siguiente acerca de la vuelta a la acción del anime (vía AIR):
Y hasta aquí todo lo que se ha comunicado acerca del regreso del anime de "Kubo Won't Let Me Be Invisible". Lo cierto es que dentro de los afectados por el COVID-19, este fue de los pocos de los que rápidamente se dijo cuándo volvería a ponerse en emisión. Teniendo esto en cuenta, en un principio descartaría que el anime volviera a verse afectado por unas circunstancias como las que acabaron llevando a su primer parón.
CONTENIDO RELACIONADO
Con el anime en plena emisión, se ha comunicado que al manga ya no le queda mucha cuerda
Parece que la pandemia está teniendo un impacto real en múltiples producciones de anime, y es que esta ya es la cuarta en decir adiós a su emisión
Este anime de comedia escolar, de carácter seinen, estará animado por Pine Jam
Esta comedia adolescente contará con el director de Rent-a-Girlfriend para su debut televisivo