En la industria del anime siempre hay espacio para la siguiente combinación de factores: adolescente, humor y... ¿romance? No tengo muy claro que esta última pieza entre en juego para "Kubo no me deja ser invisible", pero lo que sí puedo decir con seguridad es que aquellos que leáis el manga podéis estar contentos, y es que se ha anunciado que tendrá su propio anime. En efecto, ha sido en el día de hoy que se ha producido el anuncio en cuestión, y ya hay unos primeros detalles bastante interesantes.
Antes de pasar a la información, no obstante, os dejaré con la que se trata de la primera imagen del anime de "Kubo no me deja ser invisible" (vía ANN):
Y ahora sí, vista la imagen os dejo con cuatro cosillas que hay que tener en cuenta para con la adaptación episódica:
Y esto es todo por ahora de cara a la adaptación como anime de "Kubo no me deja ser invisible". Sinceramente, si esto tiene la más mínima similitud a "Karakai Jouzu no Takagi-san", estoy seguro de que lo acabaré disfrutando. Hasta entonces toca ser pacientes, porque pinta que el estreno está todavía bastante lejos.
Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como "su heroína" siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso "amor". Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una "comedia romántica".
Hace más de 3 años desde que viera la luz el capítulo 390 de Hunter x Hunter; ¡Chainsaw Man ni había empezado!
Un programa de la televisión Japonesa revela que aquellos que animan en China se ven compensados de forma bastante más justa
La comunidad se divierte colocando a la pequeña de los Forger en multitud de viñetas
Ha aparecido una cuenta de Twitter, supuestamente del autor Yoshihiro Togashi, que ha hecho que todo el mundo pierda la cabeza
El manga de Hitsuji Yamada llegará a la TV japonesa
Dos cosplayers se unen en cosplay doble que representa a unas de las primeras grandes amenazas del anime