Por si no estamos teniendo suficientes animes de fantasía de carácter isekai, agarraos porque se va a venir otro más, aunque este parece que genera cierta expectación entre los fans del género. Kuro no Shoukanshi, conocido en Occidente como Black Summoner o The Berserker Rises to Greatness, será la siguiente obra en ser adaptada al formato anime para televisión.
Para el que no conozca esta licencia (me incluyo en este grupo), debéis saber que Kuro no Shoukanshi nació en junio de 2016 como una serie de novelas ligeras escritas por Mayoidoufo e ilustradas por Kurogin. ¿Y qué ha pasado con ella? Pues que hace unas horas se confirmó su anime oficial junto a sus primeros detalles, los cuales os dejo a continuación.
"Tras despertarse amnésico en una tierra desconocida, Kelvin descubre que cambió sus preciados recuerdos por poderosas habilidades durante su transmigración entre mundos. En este nuevo mundo Kelvin comenzará una nueva etapa como Invocador (y su primer seguidora no será otra que la Diosa que lo trajo hasta allí) y parte en busca de aventuras, hasta que descubre que le gustan demasiado las batallas. Estamos ante una historia que presentará grandes peleas contra muchos enemigos poderosos, pero nuestro protagonista está OP."
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del anime también revelaron las canciones que sonarán al inicio y final de cada episodio
Este anime de Satelight comenzará a emitirse en el próximo mes de julio