No nos conocemos de nada, pero estoy bastante convencido de que aun así puedo decir algo que nos gusta a los dos, de una forma u otra: la música. Cada uno puede tener sus peculiares gustos, pero la música al fin y al cabo es algo que nos anima, entristece, o hace gritar a todos. Esa es precisamente una de las ideas básicas detrás de "Kids on the Slope". Ahora, su autora Yuki Kodama ha confirmado que volverá a la carga con su primer nuevo manga en unos cuantos añitos.
Antes de pasar a los detalles anunciados de este nuevo manga, comparto con vosotros la primera imagen que se tiene del mismo (vía MangaMogura):

Y después del vistacito, os dejo a continuación con lo poco que se ha dicho de este manga en cuestión:
¿Será este "Ookami no Musume" un exitazo que vuelva a lanzar al estrellato a la creadora de "Kids on the Slope"? Pues ni idea la verdad, pero por lo menos siempre contará con el cartel de haber creado uno de los mejores relatos de slice-of-life/música de toda la historia del manga y el anime. Con esto en mente, a ver qué sale de aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi
Selecta Visión ha puesto a nuestra disposición un nuevo formato para hacernos con la serie en formato físico de una forma más sencilla
Los insiders vuelven a hacer de las suyas y publican spoilers de la nueva entrega de la obra
Los lectores están ansiosos por saber qué harán Itadori y Maru a continuación, ¿Y qué pasa con Dabura?
Loki y Luffy irrumpen en el Mundo Solar salvando a los niños y arrasando con las pesadillas
El combate entre Denji y Guerra parece estar llegando a su fin, ¿Qué pasará con Asa y Yoru?
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
Un extraño rumor dice que J.C. Staff tomará Jujutsu Kaisen estos próximos años pero, ¿qué tiene esto de cierto?
Este manga ha concluido su parte 1, pero pasarán tan solo unos días antes del estreno de la parte 2, y os cuento todos los detalles al respecto
Aunque puede que no sea una de las obras más conocidas, Ninja Scroll es una película de culto y gran referente de la animación japonesa